Aguas del Norte remata este viernes vehículos y equipamiento
Los interesados en participar del remate podrán retirar catálogos informativos y verificar las condiciones de los bienes exhibidos hoy jueves 19 de 10 a 17 horas.
El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, anunció que se realizará un nuevo remate de autos, equipos y camionetas de la empresa, a fin de generar recursos y continuar renovando la flota que se utiliza para la asistencia y atención de los usuarios.
Los bienes a rematar son: un auto VW Gol 1.6 mod. 2010; dos camionetas Volkswagen Saveiro, cabina simple modelo 2004 y cabina y media modelo 2013, una Renault Master modelo 2007 y camionetas Ford Ranger desde 2008 hasta el modelo 2012, (4x2 y 4x4). Además, motos: Honda, Zanella, Yamaha, todas 110 cc. También una retroexcavadora 4x4 CAT 416E mod. 2012; un moto compresor Cetec DTR175, modelo 2015; conjunto, cuerpos y motores de bombas; cofahe, motobombas, generadores; equipamiento informático y electrónico; chatarras varias; equipamiento de laboratorio; materiales varios con baja rotación; tanques y depósitos; conjunto de bombas dosificadoras.
El remate se realizará con base, al contado y al mejor postor. Los vehículos se subastan en el estado visto en que se encuentran al momento de la realización. Los interesados en participar del remate podrán retirar catálogos informativos y verificar las condiciones de los bienes exhibidos hoy jueves 19 de 10 a 17 horas.
Te puede interesar
Salta recibió a los primeros turistas de Semana Santa
Con una cálida bienvenida en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, la Municipalidad recibió a los primeros visitantes que eligieron la ciudad para vivir la Semana Santa. Música, danza y obsequios marcaron el inicio del calendario turístico y religioso.
La Municipalidad pide cuidar las estaciones del cerro San Bernardo
La Municipalidad capitalina trabajó en la puesta a punto de toda la zona del cerro a instancias de las actividades de Semana Santa, por lo que piden a los vecinos cuidar el lugar y no encender velas en las estaciones.
Intensifican los controles viales por Semana Santa
Se refuerza el trabajo preventivo con controles viales y de alcoholemia en distintos puntos de la provincia ante la afluencia vehicular.
Tras la intervención del San Miguel, proponen que funcione como una cooperativa
El jefe de Gabinete municipal adelantó que una vez finalizada la reconstrucción del Mercado, la idea es que la administración pase a manos de los propios feriantes, aunque con el control municipal.
Persisten las lluvias en Bolivia y preocupa el caudal del río Pilcomayo
El norte del país vuelve a estar en alerta por el pronóstico de lluvias intensas en Bolivia que, según advierten, podrían afectar nuevamente a Santa Victoria y sus parajes cercanos.
Semana Santa: cielo cubierto y lloviznas marcarán el clima del fin de semana largo
Las temperaturas templadas y la alta humedad evitarán un descenso fuerte de las mínimas, pero las lluvias podrían extenderse hasta el domingo por la mañana.