Salta15/12/2024

Este lunes se pagará el programa Intercosecha

Cobrarán los trabajadores de los sectores citrus y tabaco preindustria, con todas las terminaciones de DNI.

La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo informa que mañana lunes 16 de diciembre estarán depositados los fondos para todas las terminaciones de Documentos Nacionales de Identidad, de los trabajadores rurales temporarios que se desempeñan en los sectores citrus y tabaco preindustria.

El beneficio tiene por objetivo asistir económicamente a los obreros del campo que se encuentren inactivos durante el período estacional. Asimismo, contribuye a la registración laboral y al arraigo de mano de obra local.

Municipales cobrarán el aguinaldo la próxima semana

Los interesados podrán realizar consultas en la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, sita en calle Pedernera 273, de lunes a viernes de 8 a 14. También, comunicándose por teléfono al 0387-4329395 o por correo electrónico a: trabajorural.empleo@hotmail.com

Te puede interesar

Ajustan el costo de la obra del HSB: ahora será de $33.400 millones

La corrección fue oficializada este viernes en el Boletín Oficial, luego de que un informe técnico detectara un error de más de $621 millones en el cálculo aprobado en marzo.

Antes de viajar: el estado de los pasos internacionales este viernes

Los principales pasos fronterizos de Salta operan este viernes con horarios diferenciados. Socompa continúa cerrado y Sico está habilitado solo para transporte de cargas.

Estado de rutas: piden circular con precaución por la RN 51, RN 40 y la cornisa

Las rutas de Salta permanecen transitables, aunque con sectores de precaución por cruces de arroyos, badenes y trabajos viales. Recomiendan consultar antes de salir.

Litio en Salta: Nación habilitó importaciones clave para avanzar con el Proyecto Rincón

La Secretaría de Minería de la Nación autorizó la incorporación de nuevos bienes de capital para el Proyecto Rincón, ubicado en el departamento Los Andes. La iniciativa está adherida al RIGI y forma parte de las inversiones estratégicas en litio impulsadas en el país.

Salta: cancelaciones de Flybondi alteran la actividad en el aeropuerto

Al menos dos vuelos de Flybondi aparecían cancelados este viernes en el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes. El resto de las operaciones se desarrollaban con normalidad.

Festival por Ni Una Menos: habrá música, cine, feria y performances en el Cuchi Leguizamón

La actividad se realizará este sábado en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón del Parque San Martín. Habrá música, cine, poesía, feria popular, intervenciones artísticas y espacios de reflexión a 11 años del Ni Una Menos.