Sáenz en la Expo Ciudad: "Cada producto lleva el esfuerzo y la pasión de quien lo creó"
El Gobernador visitó la muestra organizada por la Municipalidad de Salta en el Centro de Convenciones de Limache.
En su apoyo permanente a la labor de los emprendedores salteños, el gobernador Gustavo Sáenz junto al intendente Emiliano Durand visitó la Expo Ciudad, organizada por la Municipalidad de Salta en el Centro de Convenciones Salta en Limache.
Allí, recorrió los diferentes stands, y destacó “el esfuerzo, talento y dedicación con los que nuestros emprendedores siguen mostrando su capacidad".
La muestra que reúne a emprendedores, comercios locales y productores de "El mercado en tu barrio", estará abierta hasta mañana con entrada libre y gratuita.
En el lugar, ante la proximidad de las fiestas de Fin de Año, se pueden encontrar productos de calidad y a precios accesibles.
"Invitamos a todos a acercarse y aprovechar esta gran oportunidad para realizar sus compras navideñas y apoyar a nuestros emprendedores", dijo el Gobernador, durante su visita a la Expo Ciudad.
Además de la oferta comercial, los asistentes pueden disfrutar de un espacio de juegos infantiles y un paseo gastronómico con una amplia variedad de opciones para todos los gustos.
Es que en "cada uno de los productos que encontramos aquí lleva el esfuerzo y la pasión de quienes los crearon. Al comprarlos, estamos apoyando sus sueños y sus proyectos”, agregó Sáenz.
Con una gran convocatoria de público la Expo Ciudad es una atractiva propuesta para los salteños en estas fiestas de fin de año.
Una tarde diferente
Los visitantes de la Expo Salta disfrutaron de una tarde diferente “con muchas cosas para ver, comprar y con precios económicos, especialmente en frutas y verduras, además de un gran surtido de cosas para todos los bolsillos”, dijeron.
También acompañaron el presidente del Concejo Deliberante Darío Madile, el Jefe de Gabinete municipal Juan Chalabe, Agustina Agolio, Secretaria de Gobierno y el concejal Martín del Frari.
Te puede interesar
Este sábado, “La Muni en tu barrio” visita Villa Lavalle
Este 15 de marzo, equipos municipales atenderán en el CPI J. Galo Lavalle, ubicado en la calle Carlos Outes 280, de 8 a 12.
Estado actual de los pasos fronterizos de Salta y Jujuy: hoy, 14 de marzo
Informe completo sobre la habilitación y demás cuestiones de los pasos fronterizos este viernes.
Alberto Castillo: “Los proyectos mineros en Salta seguirán creciendo”
El presidente de REMSa destacó que la provincia se consolida como un polo clave para la inversión minera pero advirtió sobre la necesidad de mejorar la infraestructura vial para sostener el crecimiento del sector.
Estado de las rutas en Salta: hoy, 14 de marzo
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones, personal de Vialidad trabajando.
Royón: "El RIGI fue fundamental para la minería en la provincia"
La secretaria ejecutiva de la Mesa del Litio habló sobre el presente de Salta en materia minera y compartió sus proyecciones en el corto plazo.
Gasoducto Norte: “Si no se hacía la reversión, hoy no tendríamos gas”
Flavia Royón advirtió que ese habría sido el panorama en Salta, si el Gobierno de Javier Milei no entendía lo estratégico de la reactivación de la obra.