Cuánto midió la cadena nacional de Javier Milei
De acuerdo con los datos unificados por Ibope, el discurso del Presidente logró 26.3 puntos de rating en promedio, con un pico de 28.
La cadena nacional brindada por Javier Milei para celebrar su primer año como presidente de la Nación, tuvo lugar este martes a partir de las 21 horas, con una duración de poco más de media hora.
El mensaje, grabado, comenzó con un rating de 28.5 puntos y logró promediar los 26, en general.
De acuerdo con los datos unificados por Kantar Ibope, la celebración presidencial logró 26.3 puntos de rating en promedio, con un pico de 28.
En esta ocasión, Ibope unificó los ratings de todos los canales, agrupando los datos de las señales de aire y los canales de noticias que transmitieron la cadena nacional. Este método permitió tener una visión más precisa del impacto televisivo del mensaje presidencial y mostró que, en conjunto, las señales alcanzaron picos de audiencia cercanos a los 28 puntos al inicio de la transmisión
Detalle del rating de la cadena nacional de Javier Milei
20:59: 28.5 puntos.
21:00: 28.0 puntos.
21:01: 27.8 puntos.
21:02: 25.2 puntos.
21:03: 24.7 puntos.
21:27: 26.7 puntos.
21:28: 27.0 puntos.
21:29: 27.2 puntos.
21:30: 27.0 puntos.
21:31: 27.0 puntos.
21:32: 26.5 puntos.
21:34: 26.7 puntos.
Con información de MDZ
Te puede interesar
Paro en el Garrahan “a puertas abiertas” para visibilizar la crisis pediátrica
La Asociación de Profesionales y Técnicos realizará este jueves una huelga por 24 horas y reclamarán que se promulgue la Ley de Emergencia Pediátrica.
Villarruel exige manejo de Word y Excel como condición laboral en el Senado
La vicepresidenta estableció una capacitación básica en ofimática y redacción que será requisito para concursos y ascensos. Deberá completarse antes de noviembre de 2025.
El riesgo país trepó a 850 puntos
La suba refleja la caída de los bonos soberanos en medio de la incertidumbre electoral, los problemas financieros y los escándalos de corrupción.
Científicos del CONICET denuncian retención de u$s54 millones destinados a investigación
La RAICYT y el CONICET reclamaron judicialmente al Gobierno por fondos del Banco Mundial y el BID que no llegaron a los proyectos científicos previstos, pese a las asignaciones aprobadas desde febrero.
Suben 6,8% los impuestos sobre la factura de gas para financiar subsidios a zonas frías
El Ministerio de Economía oficializó el aumento del recargo sobre el gas natural mediante la Resolución 1253/2025; la medida se aplicará a partir de la publicación de los procedimientos de facturación.
YPF: Argentina se prepara para apelar si se mantiene orden de entregar comunicaciones
La solicitud de revisión ante la jueza Loretta Preska busca proteger correos y mensajes de funcionarios como Luis Caputo y Sergio Massa en el juicio de US$16.000 millones.