Salta08/12/2024

El Móvil de Licencias atenderá en el CIC de Constitución la próxima semana

Se atenderá desde el lunes 9 al miércoles 11 de diciembre, de 9.30 a 13, con turno previo.

El Centro Móvil de Licencias continúa brindando atención en distintos puntos de la ciudad. La próxima semana se ubicará en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Constitución, ubicado en calle M. Estrada.

Se atenderá desde el lunes 9 al miércoles 11 de diciembre, de 9.30 a 13, con turno previo.

Los vecinos que requieran de este servicio, podrán solicitar su turno el viernes 6 de forma presencial en el mismo CIC. Los cupos son limitados.

En el móvil, entre otros procedimientos, se podrá realizar el trámite 100% de renovación y gran parte de la primera licencia.

Además, a través de esta unidad móvil, los salteños podrán:

– Iniciar el trámite con la impresión o presentación del comprobante de Cenat -pago de impuesto nacional -, certificados de no deudor alimentario y de no infractor de la ley electoral

– Tendrán la posibilidad de realizar los exámenes para detectar impedimentos en la visión y audición y psicológicos, que estarán a cargo de los médicos, quienes llenarán el formulario (costo de $24 mil)

– Realizar la carga del FUT (formulario de trámite)

Cabe destacar que en la renovación se pagarán los años a renovar y se imprimirá el comprobante para retirar la licencia en el CEL Santa Fe 545.

Si no es un trámite de renovación, solo restará realizar los exámenes teóricos y prácticos, pero ya obtendrán un turno fijado.

Te puede interesar

Financiamiento para obras estratégicas: Salta y Nación por el Corredor Bioceánico

Funcionarios provinciales mantuvieron una reunión en Casa de Salta en Buenos Aires junto a representantes de Fonplata y del Ministerio de Economía de la Nación.

RP5: un muerto tras choque entre dos camiones

Personal de Seguridad Vial realizó las tareas preventivas y de ordenamiento vehicular, mientras que Criminalística documentó la escena para establecer las circunstancias del siniestro.

Amplio operativo de Tránsito por la procesión del Perpetuo Socorro

Se ejecutarán cortes totales y desvíos para el recorrido de la procesión y ceremonia central. Se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternativas.

Descacharrado en Salta: Próxima semana en Santa Lucía, La Ribera y Gral. Arenales

El objetivo es retirar todo tipo de elementos que favorezcan la conformación de microbasurales. En caso de lluvia se reprogramará.

Rescatan a perro abandonado en canal Velarde: Un final feliz

Agentes de Bienestar Animal y Protección Ciudadana realizaron el operativo en el barrio Manantial Sur. Se trata de un perro de 7 años, tamaño mediano, con signos de deshidratación.

El clima acompañará la procesión en honor a la Virgen del Socorro

La Capital salteña espera un día con sol y temperaturas agradables por la tarde, ideal para la procesión de la Virgen del Socorro.