Detuvieron a cuatro sospechosos por el video con las amenazas a Bullrich y Pullaro
Cuatro personas fueron detenidas por efectivos de Gendarmería Nacional en Puerto San Martín, una localidad ubicada a unos cuarenta kilómetros de Rosario, tras estar vinculadas a las amenazas filmadas contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.
Durante el operativo, se incautaron varios revólveres, aunque hasta el momento no se ha confirmado que estos hayan sido utilizados en la amenaza registrada.
Los detenidos aún no fueron identificados públicamente, y la causa quedó en manos de la jueza María Servini. Se espera que los sospechosos sean trasladados a Buenos Aires para declarar en los tribunales federales de Comodoro Py en las próximas horas, mientras la investigación sigue su curso.
Con información de Perfil