Deportes03/12/2024

Los ex Central Norte que sueñan con primera división

El defensor, nacido en Rosario de la Frontera, Maximiliano Padilla y el entrenador Ezequiel Medran, que pasaron y se destacaron en Central Norte, jugaran el próximo domingo la final por el ascenso a la primera división del futbol argentino.

Gimnasia de Mendoza y San Martín de San Juan disputarán la final del Torneo Reducido de Primera Nacional, por el segundo ascenso a la Liga Profesional, en tierras cordobesas.

El Lobo llega estas instancias, luego de derrotar a San Martín de Tucumán, por 1 a 0, en la revancha de las semifinales, en el estadio colmado de La Ciudadela.

Por lo tanto, la final cuyana por un lugar en Primera se disputará el domingo, desde las 17, en el estadio del Club Atlético Belgrano de Córdoba.

El árbitro designado por AFA es Nicolás Ramírez. La terna la completan como asistentes Juan Pablo Belatti y Diego Bontá. Mientras que el cuarto árbitro será, Gastón Monzón Brizuela.

Vale destacar que el encuentro tendrá VAR y estará a cargo de Lucas Novelli y en el AVAR, Álvaro Carranza.

Te puede interesar

Banfield eliminó por penales a Riestra y se metió en semifinales de la Copa Argentina

El Taladro igualó 1-1 en los 90 minutos y ganó 7-6 desde los doce pasos. Diego Rodríguez convirtió su penal y atajó el decisivo.

Estudiantes empató con Corinthians y definirá en Brasil el pase a semifinales

El Pincha se puso rápidamente en ventaja con Alexis Castro, pero Kaio César igualó en el complemento. La revancha será el miércoles 16 en San Pablo.

“Queremos ser competitivos”: Insua marcó el rumbo en San Lorenzo

El Gallego comenzó su tercer ciclo en el Ciclón y tendrá ocho fechas para clasificar. San Lorenzo está a un punto de la zona de playoffs.

Expectativa en Rosario Central por Di María: este miércoles dará una conferencia de prensa

El capitán hablará después del empate en el clásico ante Newell’s, en medio de cuestionamientos al equipo. La continuidad de su carrera, nuevamente, es uno de los temas que despierta interrogantes.

Boca consiguió un buen triunfo contra San Pablo en La Bombonera

En un cruce con antecedentes coperos, Boca le ganó 1-0 a San Pablo de Brasil, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2026. El chileno Piero Maza fue el árbitro del encuentro. El autor de la conquista fue Miguel Merentiel, a los 6 minutos del segundo tiempo.
 

Messi, Lautaro y Dibu nominados al Balón de Oro

La organización dio a conocer a los nominados para quedarse con los galardones de la reconocida revista francesa. El entrenador Scaloni no fue nominado y  se resalta el regreso Messi a pelear por el reconocimiento que levantó en ocho oportunidades.