
Los ex Central Norte que sueñan con primera división
Gimnasia de Mendoza y San Martín de San Juan disputarán la final del Torneo Reducido de Primera Nacional, por el segundo ascenso a la Liga Profesional, en tierras cordobesas.
El Lobo llega estas instancias, luego de derrotar a San Martín de Tucumán, por 1 a 0, en la revancha de las semifinales, en el estadio colmado de La Ciudadela.
Por lo tanto, la final cuyana por un lugar en Primera se disputará el domingo, desde las 17, en el estadio del Club Atlético Belgrano de Córdoba.
El árbitro designado por AFA es Nicolás Ramírez. La terna la completan como asistentes Juan Pablo Belatti y Diego Bontá. Mientras que el cuarto árbitro será, Gastón Monzón Brizuela.
Vale destacar que el encuentro tendrá VAR y estará a cargo de Lucas Novelli y en el AVAR, Álvaro Carranza.




Julián Álvarez, descartado de la convocatoria para el debut del Atlético en Liga contra el Málaga
Deportes19/08/2026
Conmoción en el mundo del tenis: Nick Kyrgios dio positivo por cocaína en un control de dopaje
Deportes19/08/2026
Estudiantes goleó 3 a 0 a la Universidad Católica de Chile y se metió en los cuartos de final
Deportes19/08/2026


“Estamos con pocas camas”: Salud advierte hasta 65% más de pacientes con obra social



