Salta27/11/2024

El lunes, reunión ampliada para debatir la regulación de aplicaciones digitales de transporte en la ciudad

El concejal Gonzalo Nieva informó que este lunes 2 de diciembre se llevará adelante una reunión para discutir la implementación de las aplicaciones digitales de transporte en la ciudad.

En el tramo de manifestaciones de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante capitalino, el concejal Gonzalo Nieva – presidente de la Comisión de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial – anunció que el próximo lunes 2 de diciembre se llevará a cabo una reunión ampliada referida al tratamiento del proyecto de ordenanza que prevé darle un marco normativo al servicio de transporte de pasajeros a través de aplicaciones digitales. 

El encuentro será en el recinto del Concejo Deliberante, a partir de hora 9.

"Todos los sectores que quieran hacer sus aportes son bienvenidos, así también los usuarios, que son quienes deciden qué servicios quieren tomar", señaló Nieva.

Te puede interesar

Tormentas fuertes: rige alerta amarilla en gran parte de la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla desde las 18 de este domingo hasta mañana a las 6, con lluvias intensas y ráfagas fuertes en múltiples departamentos.

Primavera Somos: danza, turismo e inclusión en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón

El Ballet Folklórico Provincial participará de esta jornada gratuita el viernes 21 de noviembre a las 18 horas, organizada junto al colectivo MEDUSAS.

El Ballet Contemporáneo presenta “Cambalache” en la Casa de la Cultura

La obra de danza teatro se podrá ver el sábado 22 de noviembre a las 21 horas en la Sala Juan Carlos Dávalos y propone un recorrido emocional entre lo absurdo y lo sublime.

Incautan más de 300 kilos de marihuana en zona minera de Salta, cerca del límite con Chile

Gendarmería Nacional incautó más de 361 kilos de marihuana a 3.775 metros de altura, cerca del límite con Chile. El cargamento se halló en una camioneta abandonada en la zona minera de San Antonio de los Cobres, luego de que dos vehículos intentaron evadir un control.

Últimos días para participar del Concurso de Valoración Patrimonial de Cementerios, Templos y Lugares Sagrados 2025

El Fondo Nacional de las Artes recibe inscripciones hasta el martes 18 de noviembre para promover proyectos de preservación, investigación y difusión de estos espacios históricos y religiosos.

Vacunación antirrábica gratuita en cuatro barrios de Salta desde este lunes

Del 17 al 20 de noviembre, Bienestar Animal realizará un operativo de vacunación antirrábica en Los Castaños, 17 de Mayo, Pablo Saravia y Apolinario Saravia, de 9:30 a 12:30 y por orden de llegada.