Segura cerca de ser el nuevo presidente de Juventud
Las elecciones de autoridades están convocadas para el próximo 12 de diciembre.
Tras el portazo de Gustavo Klix, en octubre pasado, a la presidencia de Juventud Antoniana, el presidente interino Sergio Ten convocó a elecciones de autoridades el próximo 12 de diciembre.
Quien pica en punta es Juan Carlos Segura, presidente de la Cámara de la Construcción de Salta. Así lo adelantó en Aries el periodista Javier “Chino” Aparicio. Según detalló, en la noche del lunes se realizó una reunión en la que se habría acordado una lista única y estaría cerrada la presidencia de Segura junto al empresario Guillermo Dagum en la vicepresidencia.
Te puede interesar
Argentina le ganó a Perú y está en la final de fútbol masculino de los Juegos Suramericanos
La Selección Sub 19 se impuso 1-0 en Rosario con un gol de Santiago Espíndola. La final será el viernes 25 de septiembre ante Paraguay o Chile.
El vicepresidente de Vélez pidió que “se detenga el campeonato” por el fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA y avisó que podrían ir al TAS
de la AFA y avisó que podrían ir al TAS
Mientras la Comisión Directiva analiza cómo proceder frente al fallo, Néstor Pugliese impuso su idea y resaltó que se sintieron perjudicados por la decisión.
Mientras la Comisión Directiva analiza cómo proceder frente al fallo, Néstor Pugliese impuso su idea y resaltó que se sintieron perjudicados por la decisión.
Por lesiones, Juan Foyth y Thiago Almada fueron desafectados de la Selección Argentina para la fecha FIFA
El defensor del Villarreal y el volante de River sufrieron diversas lesiones en la previa a la convocatoria y se perderán los partidos contra Bolivia, Burkina Faso y Benín.
Doble oro para Argentina en hockey con las consagraciones de Los Leones y Las Leonas
Se impusieron ante Chile en las dos finales de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. El equipo masculino ganó 3-1, el femenino goleó 5-0.
Otra medalla para Salta: Milagros D’Amico es de plata en los ODESUR
La atleta salteña integró la posta argentina 4x100 mixta que consiguió la medalla de plata en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. D’Amico sumó así otro podio para la delegación salteña que representa al país.
Medalla de plata para Salta:Matías Reynaga hizo podio en los 10 mil metros de los ODESUR
El atleta salteño consiguió la medalla plateada en la final de los 10.000 metros masculinos y sumó otro podio para la delegación argentina en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.