Pasión por Racing: hinchas salteños copan Paraguay
Un grupo de socios de la filial oficial de la Academia en Salta y Jujuy viajó a Asunción para vivir la gran final de la Copa Sudamericana.
Después de 36 años, Racing podrá volver a levantar una copa internacional. La de la Sudamericana 2024 será la quinta final continental en la historia de la Academia de ganar a Cruzeiro este sábado en Asunción de Paraguay.
La pasión racinguista no conoce fronteras, y los salteños no quieren ser la excepción. Por ello este viernes salió un micro con socios de la filial oficial en Salta y Jujuy, y Aries estuvo junto a ellos.
"Esto es tremendo e inexplicable. Estamos organizados y viajando cada uno como puede, pero lo importante es estar ahí y apoyar al equipo", manifestó Eduardo.
"Es mi primer viaje. Nunca había salido a ver a Racing más allá de Salta. Mi papá, mis tíos y mi abuelo tienen muchas historias, pero para mí esto es único", contó emocionada Anahí, mientras sostenía una bandera de su filial.
"No puedo dormir hace dos días, estoy muy ansioso. Pero tengo fe en que vamos a ganar. Este equipo viene jugando bien y merece el título", expresó, a su turno, Walter.
"Es una aventura hermosa. Vamos todos juntos, con banderas, amigos y familia. Esto es Racing, y estamos aquí para demostrarlo", afirmó otro hincha de nombre Francisco.
Te puede interesar
Lautaro Martínez tras la eliminación del Mundial de Clubes: "Quien no quiera quedarse, que se vaya"
El capitán del Nerazzurro destapó la interna del vestuario después de la eliminación del Mundial de Clubes, tras la derrota 2 a 0 ante Fluminense.
Pasó el GP de Austria: cuándo vuelve a correr Franco Colapinto
El piloto argentino finalizó 15°, en una nueva carrera en la Máxima con Alpine. Ahora, se prepara para correr en Gran Bretaña y continuar su participación en el calendario 2025.
Bombazo en la NBA: pagarán más de U$S 50 millones por LeBron James, que definió su futuro
El "Rey" seguirá jugando en el máximo nivel durante la próxima temporada y se convertirá en uno de los jugadores más veteranos de la historia. Cobrará una cifra multimillonaria para continuar en actividad. Entérate qué club lo tendrá entre sus filas
Así quedó el cuadro de cuartos de final del Mundial de Clubes
Este domingo, con el triunfo de PSG ante Inter y de Bayern Múnich ante Flamengo se definieron dos nuevos clasificados a cuartos de final del certamen. Entre lunes y martes continuarán las jornadas de octavos de final, para definir los restantes equipos que se meten entre las mejores ocho escuadras del Mundial de Clubes.
Tottenham y Atlético de Madrid llegaron a un principio de acuerdo por el pase del "Cuti" Romero
El zaguero campeón del mundo con la Selección Argentina es una de las piezas buscadas por el "Cholo" Diego Simeone para su defensa. Como nunca antes, el ex Belgrano de Córdoba está a detalles de sumarse al elenco colchonero.
Bayern Munich clasificó a los cuartos de final tras liquidar a Flamengo
Luego del 4-2 los alemanes se instalaron en los cuartos de final en una instancia en donde se medirán con el PSG el próximo 5 de junio.