El Registro Civil realizará dos operativos simultáneos
Será a partir de hoy martes 19. El primero se llevará adelante en la Delegación Municipal de San Luis y el segundo en el Salón de Usos Múltiples de Nazareno y Poscaya.
La titular del Registro Civil, Fernanda Ubiergo, informó que desde este martes 19 hasta el viernes 22 de noviembre se realizarán dos operativos identificatorios de manera simultanea; el primero será en la Delegación Municipal de San Luis, ubicada en calle Cerro San Bernardo 90, y el segundo en el Salón de Usos Múltiples del Municipio de Nazareno y Poscaya.
En ambos casos la atención iniciará a partir de las 9 de la mañana. Los interesados podrán realizar trámites de identificación, solicitar nuevos ejemplares, efectuar cambios de domicilio y actualizar sus DNI, de adultos y menores. Los turnos se entregarán a primera hora, con un máximo de 120 por orden de llegada, y la atención se prolongará hasta completar los mismos.
Costos y exención del trámite de DNI
Se informa que el costo del ejemplar regular del DNI es de $3.000, mientras que el trámite en modalidad exprés tiene un valor de $8.000. La gratuidad dependerá del cruce de datos que realiza el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) con ANSES. El sistema determinará automáticamente si corresponde o no la exención del pago al iniciar el trámite.
Te puede interesar
Sáenz reclamó a Nación que reactive la obra de la RN 40
El gobernador Gustavo Sáenz reclamó al Gobierno nacional por la paralización de la obra de la Ruta Nacional 40 y pidió el apoyo de los legisladores salteños para lograr su reactivación.
Veredas "reventadas" en pleno centro: apuntan a la indiferencia de propietarios
El coordinador de la Unidad Especial del Área Centro de Obras Públicas, Pablo Sánchez, explicó en Vale Todo por Aries cómo avanza el plan de veredas y fachadas en el microcentro salteño.
El Paseo Ex Palúdica listo para su inauguración: fecha confirmada
La Municipalidad de Salta y el Gobierno provincial confirman que las obras en la ex Palúdica están en su etapa final y que el nuevo Paseo Cultural se inaugurará el próximo 20 de septiembre.
Novena del Milagro 2025: ¿Cuánto cuesta un clavel y un novenario hoy?
Con el inicio de la Novena en honor al Señor y la Virgen del Milagro, los fieles salteños se encuentran con los precios de los tradicionales claveles y novenarios. Relevamiento de la mañana de este sábado.
Guía completa para la Novena del Milagro 2025: Horarios, misas y transmisiones en vivo
Salta se viste de fe y devoción. Este sábado 6 de septiembre comienza el rezo de la Novena en Honor del Señor y la Virgen del Milagro 2025.
Milagro 2025: Así estará el clima en Salta en el primer día de la Novena
Este sábado 6 de septiembre comienza la Novena del Milagro en Salta con temperaturas frescas y cielo mayormente nublado, según el Servicio Meteorológico Nacional.