La Selección Argentina presentó su nueva camiseta retro para jugar ante Perú
La Albiceleste utilizará una casaca especial en el encuentro frente a Perú del próximo martes, en conmemoración a los 50 años de relación con Adidas.
La Selección Argentina presentó una nueva camiseta conmemorativa a los 50 años de relación con Adidas. La misma tiene tintes retro y emula en su diseño a la del Mundial de Alemania 1974, la primera vez que la Albiceleste utilizó esta marca. El modelo se usará únicamente el próximo martes en La Bombonera, cuando los dirigidos por Lionel Scaloni reciban a Perú desde las 21 por la duodécima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.
Con cuello en V, tres anchos bastones celestes intercalados con dos blancos, esta camiseta es un viaje en el tiempo para los nostálgicos. A diferencia de la de aquella Copa del Mundo celebrada hace medio siglo, esta sí cuenta con el escudo y el logotipo de la marca, aunque con algunas diferencias.
En la derecha, el logo clásico de la empresa alemana, aquel que se usaba durante las décadas del 70' y 80'. A la izquierda, del lado del corazón, las siglas de la AFA en dorado, con los laureles bordados en blanco, casi imperceptibles. La vestimenta del arquero también es un guiño para los memoriosos, ya que emula al icónico buzo verde de Ubaldo Fillol.
Te puede interesar
Los entrenadores que seducen a Juan Román Riquelme
La reciente salida de "Pintita" como entrenador genera la búsqueda de un reemplazo con urgencia ante la demanda del calendario. Tres nombres seducen al presidente, aunque la lista podría ampliarse, son: Gustavo Quinteros, Cristian “Kily” González y Gabriel Milito
Mariano Herrón, piloto de tormentas de Boca por enésima vez
Fernando Gago fue despedido este martes y el entrenador de la Reserva se hizo cargo del grupo
Chicho Serna fue el encargado de echar a Gago
El colombiano, integrante del Concejo de Futbol de Boca Juniors, se acercó a los periodistas presentes en el predio de Ezeiza y expresó que "hemos tomado una decisión y es que hasta acá ha llegado Fernando Gago con su cuerpo técnico. Lo hemos hecho con con tranquilidad porque no ha sido fácil, pero para eso estamos".
Dos eliminaciones, un Superclásico perdido y decisiones sin castigo: el ciclo de Gago en Boca
El entrenador 'xeneize' terminó su ciclo luego que había comenzado el 14 de octubre del año pasado y que duró apenas 197 días.
Gago despedido de Boca
Juan Román Riquelme lo despidió del cargo luego de la derrota ante River. Se despidió el plantel hace minutos, que será dirigido de manera interina por Mariano Herrón
Tras dejar Instituto, Pedro Troglio tomó las riendas de Banfield
A poco menos de un mes de finalizar su ciclo al mando de la Gloria, el ex-Gimnasia, Independiente y San Lorenzo es nuevo entrenador del Taladro.