Deportes11/11/2024

La Selección argentina tendrá su primer entrenamiento antes del partido con Paraguay

Lionel Scaloni dirigirá la práctica este lunes, pero el plantel no estará completo.

La Selección argentina se prepara para enfrentar a Paraguay y Perú en una nueva doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Lionel Scaloni dirigirá el primer entrenamiento este lunes por la tarde, a las 18, pero podrá contar con unos 20 jugadores, ya que el resto llegará entre la noche y la madrugada del martes.

En la primera práctica no estarán Nicolás Tagliafico, Alejandro Garnacho, Lautaro Martínez, Nehuén Pérez, Valentín Castellanos ni Nicolás Otamendi.

La gran incógnita del plantel es si Lionel Messi llegará a tiempo para estar en el entrenamiento o si se sumará horas más tarde, ya que jugó el sábado por la noche con el Inter Miami.

El martes será el entrenamiento con todos los futbolistas y el miércoles viajarán a Asunción para enfrentar el jueves a Paraguay. Regresarán una vez que termine el partido.

Con goles de Merentiel y Zenón, Boca Juniors le ganó a Sarmiento

La agenda de la Selección argentina

  • Lunes 11 de noviembre: 18.00 – Entrenamiento (cerrado)
  • Martes 12 de noviembre: 18.00 – Entrenamiento (actividad a confirmar)
  • Miércoles 13 de noviembre: 11.00 – Entrenamiento (cerrado), conferencia de Lionel Scaloni y salida hacia Paraguay.
  • Jueves 14 de noviembre: 20.30 – Partido ante Paraguay en Asunción. Regreso al país luego del encuentro.
  • Viernes 15 de noviembre: 11.00 – Entrenamiento (cerrado)

Te puede interesar

Central Norte empató y mantiene las posibilidades de asegurar la permanencia

El resultado no le permitió concretar el objetivo, aunque depende de otros resultados y de su desempeño en la última jornada para definir su situación.

Gimnasia y Tiro cayó ante Midland y perdió un lugar en la tabla

Con este resultado, el conjunto de Libertad y San Miguel fue superado por su rival en la tabla de posiciones de la Zona B.

Triunfazo antes del Superclásico: Boca venció a Independiente sobre el final

Boca se quedó con el clásico de Avellaneda tras vencer 1-0 a Independiente con un gol agónico de Jagger Herrera. El triunfo dejó al Xeneize en lo más alto de la Tabla Anual.
 

Colapinto sufrió roturas en su monoplaza y dijo adiós al GP de Austin en la vuelta 37

Franco Colapinto sufrió una pesadilla en el GP de Estados Unidos en Austin. Tras golpear restos en la pista y protagonizar un toque con Arvid Lindblad, Alpine le ordenó abandonar.
 

Central Norte define su futuro ante Acassuso: un punto le alcanza para salvarse

El Cuervo recibirá este domingo a las 17 a un rival directo en el estadio Martearena. Una victoria o un empate le permitirá asegurar matemáticamente la permanencia.

Gimnasia y Tiro se juega la clasificación ante Midland: qué necesita para entrar al Reducido

El Albo juega este domingo desde las 17 en Buenos Aires. Está quinto en la Zona B con 52 puntos y depende de sí mismo para asegurar su lugar en los playoffs de la Primera Nacional.