Deportes11/11/2024

Con goles de Merentiel y Zenón, Boca Juniors le ganó a Sarmiento

El equipo de Fernando Gago sumó su segundo triunfo consecutivo, primera vez fuera de casa luego de seis meses y se acerca a la zona de clasificación a la Libertadores.

Boca logró imponerse por 2-0 sobre Sarmiento de Junín, en un encuentro correspondiente a la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol. El Xeneize, que venía de una contundente victoria por 4-1 frente a Godoy Cruz en La Bombonera, rompió una racha negativa de 11 partidos sin ganar como visitante y sumó tres puntos importantes fuera de casa.

Pese al resultado, el equipo dirigido por Fernando Gago fue superado en gran parte del encuentro y mostró falencias en su juego, lo cual generó inquietud entre sus hinchas que comienzan a pensar en el final del año. Aun así, con este triunfo, Boca alcanzó los 31 puntos y ahora se enfoca en su compromiso clave en las semifinales de la Copa Argentina, donde enfrentará a Vélez en busca de un pase a la final.

River goleó 3-0 a Barracas Central y pelea el titulo de la Liga Profesional

Por el lado de Sarmiento, el equipo local hizo todo para quedarse con la victoria. Dominó gran parte del encuentro y generó varias jugadas de peligro, pero no logró concretarlas en el arco de Boca. Los dirigidos por Martín Funes se quedaron sin recompensa y continúan en el fondo de la tabla con 21 unidades, mientras intentan mejorar su situación de cara a las últimas fechas del torneo.

Te puede interesar

Alerta en River por el estado del Monumental

A solo 24 horas del choque contra Belgrano de Córdoba, el campo de juego de River Plate es la gran preocupación del "Chacho" Coudet. 

El blooper de Racing en redes que hizo delirar a todo Independiente

En la previa del clásico de esta tarde, un posteo oficial de la "Academia" se volvió viral por el motivo menos pensado.

Con un show de Haalland, el City goleó al Liverpool y es semifinalista

En una exhibición de fútbol total, el Manchester City aplastó al Liverpool en el Etihad Stadium y se metió entre los cuatro mejores de la FA Cup. 

El Mallorca de Demichelis derrotó al Real Madrid en el último suspiro

En un partido para el infarto por la fecha 30 de LaLiga, el Mallorca dirigido por el argentino Martín Demichelis venció 2-1 al Real Madrid.

Salta se consagró campeón mundial Sub 13 en España

Los dirigidos por Alejandro Frezzotti golearon 3 a 0 en la final a Steaua Bucarest y se quedaron con el Mundialito España 2026 disputado en la Costa Dorada.
 

Tragedia en el banderazo de Alianza Lima deja un muerto y decena de muertos

Aunque las primeras informaciones del Ministerio de Salud hablaban del colapso de un muro, el jefe de bomberos desmintió fallas estructurales y apuntó a una "situación fortuita".