Desmienten la muerte del famoso artista DJ Exotic

El joven lucha por su vida tras ser herido en una balacera en el interior de un motel.

La noticia de la muerte de Daniel Alejandro Salinas, conocido como DJ Exotic, fue desmentida por su expareja, la artista Marcela Reyes, quien confirmó que el músico sigue vivo, aunque gravemente herido. El joven resultó involucrado en un tiroteo ocurrido en la madrugada del pasado domingo dentro del motel Rey de Corazones, ubicado en la vía que conecta Cali con Jamundí, en Colombia.

El incidente tuvo lugar en el contexto de una fiesta que DJ Exotic había promocionado en sus redes sociales, después de un concierto que ofreció el reguetonero Arcángel en la plaza de toros de Cali. Exotic DJ fue uno de los dos heridos en la balacera, y tras recibir atención médica en la Fundación Valle del Lili en Cali, fue trasladado a Bogotá, donde desde el martes se encuentra bajo pronóstico reservado.

A raíz de los rumores que indicaban su fallecimiento, la pareja de DJ Exotic, Marcela Reyes, aclaró la situación: “Lamentablemente, han circulado rumores y especulaciones falsas que han causado gran angustia a su familia, especialmente a su madre y a su hijo”, expresó.

En la balacera también perdió la vida Andrés Felipe Cuartas, de 23 años, y otras dos personas resultaron heridas. Las autoridades decidieron cerrar temporalmente el motel y sancionar el establecimiento, mientras que se realizaron dos detenciones de personas que se encontraban en la fiesta y portaban armas.

El incidente ha generado una gran preocupación entre los seguidores del artista, quienes esperan su pronta recuperación.

Te puede interesar

“Hecho en la Tierra del Milagro”: una feria reúne la producción artesanal salteña

Hasta el 11 de octubre, las distintas Asociaciones de Artesanos del Mercado Artesanal de Salta exhibirán y pondrán a la venta piezas auténticas de la provincia.

“Pedir la Palabra”: una obra salteña filmada bajo el agua sobre identidad, silencios y expresión

Se recibió en la UBA y trabajó en un estudio jurídico en Buenos Aires, pero tras ser madre dejó esa carrera y convirtió la música en su proyecto profesional.
 

A 25 años del 11-S: 5 películas y documentales indispensables sobre los atentados a las Torres Gemelas

Se trata de 5 producciones clave entre películas de ficción y docuseries que abordan el 11 de septiembre desde distintas perspectivas.

“La virgen de la tosquera” fue elegida para representar a la Argentina en los Premios Goya

La película de Laura Casabé, basada en dos cuentos de Mariana Enríquez, competirá por un lugar en la categoría Mejor Película Iberoamericana.

Mafalda, Patoruzú y El Eternauta se encuentran para celebrar el Día de la Historieta

En el marco del llamado "Día H" se preparó una agenda especial con intervenciones colectivas, una suelta de portadas y actividades para celebrar la historieta argentina. 

“Peregrinos”: una muestra retrata la fe de quienes caminan hacia el Milagro

Andrea Sztychmasjter presentó en N&N por Aries la propuesta del artista salteño César Gutiérrez, que puede visitarse gratis hasta diciembre.