Deportes05/11/2024

Curry anotó 24 puntos en su regreso y lidera a Warriors a vencer a a Wizards

A Curry, que venía de tres partidos sin jugar, 24 minutos le bastaron para hacer estragos en cancha.

Stephen Curry hizo su esperado regreso de una lesión en el tobillo y, con su actuación estelar, los Golden State Warriors lograron su cuarta victoria consecutiva al derrotar 125-112 a los Washington Wizards el lunes por la noche.

Curry, quien no había jugado en los tres partidos previos, ingresó como titular ante los Wizards, jugando solo 24:05 minutos. A pesar de haber tenido un comienzo frío, sin anotar en los primeros minutos, el base de los Warriors demostró su clase en la segunda mitad, anotando 18 de sus 24 puntos en ese período. Su regreso comenzó con un triple temprano y luego, con la chicharra, un disparo de tres puntos al final de la primera mitad que le dio a Golden State una ventaja de 54-45.

El apoyo del banquillo de los Warriors fue fundamental en la victoria. Buddy Hield, quien ha sido una pieza clave del banco de suplentes, anotó 20 puntos, y el resto de los reservas contribuyó con 60 puntos en total, superando ampliamente a los suplentes de Washington, que solo lograron 33 puntos. Este ha sido un tema recurrente en la temporada, ya que los Warriors han promediado una ventaja de 24 puntos por partido en puntos desde su banquillo, algo que ha sido esencial para su éxito.

Por el lado de Washington, Jordan Poole fue el máximo anotador con 24 puntos, pero la ausencia de Kyle Kuzma, quien se perdió su tercer partido consecutivo debido a una distensión en la ingle derecha, fue notable. Marvin Bagley III también estuvo fuera por enfermedad.

Un momento destacado fuera de la cancha fue la presencia de Jayden Daniels, quarterback de los Washington Commanders, quien fue recibido con una gran ovación por la multitud.

Con esta victoria, los Warriors siguen avanzando en la temporada, consolidándose como un equipo fuerte tanto con su quinteto inicial como con la profundidad de su banquillo.

Te puede interesar

Gimnasia y Tiro cerró la primera rueda con un empate en Mendoza

El Albo igualó 0 a 0 frente a Deportivo Maipú, por el partido pendiente de la cuarta fecha de la Primera Nacional. El equipo salteño quedó a dos puntos del Reducido y de la zona de descenso.

Central Norte venció a Godoy Cruz y salió de la zona de descenso

El Cuervo se impuso por 1 a 0 en el estadio Padre Ernesto Martearena, en el partido pendiente de la cuarta fecha de la Primera Nacional. Franco Vedoya marcó el único gol del encuentro.

Scaloni mete mano en el equipo: las variantes y dudas de la Selección Argentina para enfrentar a Austria

Luego del auspicioso debut con goleada por 3 a 0 ante Argelia, la Selección Argentina ya se enfoca en lo que será su segunda presentación en el Grupo J de la Copa del Mundo 2026.

España recuperó la sonrisa en el Mundial con una ráfaga de goles

El seleccionado de España dejó atrás las dudas de su debut y consiguió una contundente victoria por 4 a 0 sobre Arabia Saudita en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa del Mundo 2026.

Histórico título de Francisco Cerúndolo en el ATP 500 de Queen's

El éxito en Londres representa un salto de jerarquía en su carrera. Se trata de su primer trofeo por encima del nivel ATP 250 y lo convierte en apenas el octavo argentino en conquistar un ATP 500.

Juventud Antoniana empató con Bartolomé Mitre y continúa fuera de la zona de clasificación

El Santo igualó 0 a 0 en Posadas frente al líder de la Zona B del Torneo Federal A. El equipo salteño sumó un punto, pero sigue fuera de los puestos de clasificación cuando restan cuatro fechas para el cierre de la fase regular.