Sociedad05/11/2024

Para nostálgicos: vuelven los autitos coleccionables a Shell

La tecnología Bluetooth, la gran inovación de esta propuesta clásica.

A partir del 4 de noviembre, Shell presenta una nueva propuesta que combina la nostalgia de los autitos coleccionables con la innovación tecnológica. La colección exclusiva de modelos a escala, que incluye la Ferrari F1-75, el Hyundai Rally, el Mustang GT y el BMW Hybrid, se puede manejar a través de Bluetooth desde el celular, lo que agrega una experiencia interactiva para toda la familia.

La promoción está disponible en todas las estaciones de servicio Shell adheridas del país, y los clientes podrán canjear los modelos de la colección al acumular 12.000 puntos Shell Box. También será posible obtenerlos canjeando 100 Puntos Shell Box + $32.900, o 4.000 Puntos Shell Box + $20.000.

“Estamos muy emocionados de presentar esta propuesta, pensada para toda la familia Shell. Queremos rendirle homenaje a los autitos que todos coleccionábamos en nuestra infancia, pero incorporando un componente tecnológico que conecte con las nuevas generaciones”, comentó Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen Argentina.

La acción es una oportunidad única para los fanáticos de los autos y para aquellos que buscan una experiencia diferente, que aúna diversión y tecnología.

Te puede interesar

Salteños homenajean a Daniel Toro en El Canto Hereje Vol. II

Artistas locales reinterpretan los clásicos del compositor y poetas asociados, fusionando folclore tradicional con nuevas sonoridades en un homenaje contemporáneo.

Se cayó Twitter (X)

La plataforma muestra alertas de carga y publicaciones antiguas; desde la empresa aseguran que trabajan para solucionar la falla.

Críticas cruzadas: Feinmann, Luca Martin y la familia Dupláa

La controversia comenzó por un comentario humorístico y escaló a un fuerte intercambio entre el periodista y los actores.

Detectan graves fracturas de cráneo en el niño accidentado en Pinamar

Los estudios realizados en el Hospital Materno Infantil revelaron lesiones que no habían sido advertidas por falta de equipamiento en la ciudad balnearia.

Esther Goris contó cómo conoció a Robert De Niro en Masterchef

Durante el repechaje, la participante relató una experiencia de su juventud vinculada al actor estadounidense Robert De Niro.

Carnaval en Salta: entre la tradición y la historia

El historiador recordó que el primer corso en Salta se organizó en 1869 y destacó la conexión de la fiesta con la identidad argentina y salteña.