Deportes04/11/2024

Manchester United y Chelsea se dieron la mano en la Premier

Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho fueron titulares en los diablos rojos, que quedaron muy lejos, a 13 puntos, del líder Liverpool en el torneo de la élite inglesa.

Manchester United y Chelsea se dieron la mano en la Premier.

Finalizado un partido entre dos conjuntos que no han mostrado su mejor nivel, el Manchester United y el Chelsea igualaron 1 a 1 en Old Trafford.

Con una primera parte mala sin muchas ocasiones y dos palos que han evitado goles, el primer capítulo pasó sin pena ni gloria.

En la segunda mitad, con los cambios el partido se rompió y los goles han llegado por parte de Bruno Fernandes y Moisés Caicedo.

El Chelsea finalizó la jornada 10 mejor de lo que la comenzó, en cuarto lugar, mientras que el United, que empezó duodécimo, tras este empate se colocó en decimotercer lugar firmando uno de los perores inicios de temporada en los últimos años. 

Te puede interesar

Copa América femenina: La Selección argentina derrotó a Uruguay en la primera fecha

Florencia Bonsegundo convirtió el único gol del partido, en el segundo tiempo. La próxima fecha Argentina se medirá ante Perú.

Juanfer Quintero, a sola firma de concretar su vuelta a River

El mediocampista cafetero es uno de los deseos del "Millonario" en el mercado de pases. En medio de su conflicto con América de Cali, el campeón de América en 2018 está muy cerca de tener su tercer ciclo en Núñez.

Bomba en Boca: se podría eliminar el filtro de asistencia a La Bombonera para los socios

El Xeneize retomó la actividad en el Clausura y tiene su reencuentro con la gente en el horizonte. La dirigencia implementaría una importante medida que afectará a su masa societaria.

Franco Mastantuono: "Real Madrid me hizo cambiar de idea sobre River"

Hace un año, el merengue ya había tocado la puerta de la joya, pero Mastan dijo que no y puso la firma con el Millonario. Hoy, 45 millones de dólares y vestir de blanco, cambiaron la postura de ambos lados.

Russo evalúa incluir a Paredes frente a Unión: "Si lo veo bien, lo pongo"

El campeón del mundo podría tener su regreso oficial a Boca más rápido de lo previsto. El DT no descartó su presencia frente al elenco santafesino.

Los Pumitas no pudieron con Francia y jugarán por el tercer puesto del Mundial M20

Fue derrota 48-24 ante Sudáfrica y ahora enfrentarán a Francia, rival que ya enfrentó en la fase de grupos.