Deportes01/11/2024

Atlético Tucumán empató frente a Godoy Cruz en Mendoza

El decano tucumano quedó a 8 unidades del líder Vélez.

Atlético Tucumán empató frente a Godoy Cruz en Mendoza.

Atlético Tucumán logró un empate 1-1 contra Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en un partido que dejó a los tucumanos a ocho puntos del líder Vélez, quien aún debe enfrentarse a Argentinos Juniors.

El Tomba abrió el marcador a los 23 minutos del primer tiempo con un gran gol de Roberto Fernández, quien aprovechó un centro de Santino Andino tras un desborde, conectando con un cabezazo preciso.

Sin embargo, el comienzo del segundo tiempo fue desastrozo para Godoy Cruz. Apenas 20 segundos después del pitido inicial, un error en la entrega de Daniel Barrea hacia su arquero fue interceptado por Marcelo Estigarribia, quien, tras esquivar al arquero Franco Petroli, definió para empatar el partido.

El segundo tiempo estuvo lleno de emoción, con ambos equipos creando oportunidades para llevarse la victoria. A pesar de los intentos, ninguno pudo concretar y el encuentro finalizó en empate. Ambos equipos seguirán buscando mejorar en las próximas jornadas mientras Atlético Tucumán se mantiene a la caza de la cima de la tabla.

Te puede interesar

Atlético y Boca jugarán en Santiago del Estero

Atlético Tucumán y Boca Juniors ya tienen sede y horario confirmados para su esperado cruce por los 16avos de final de la Copa Argentina. Será el miércoles 23 de julio a las 21, en el estadio Madre de Ciudades.

Tigres campeón y la batalla en el final

Al finalizar el partido, se desató un violento episodio protagonizado por jugadores e hinchas del Jockey Club, focalizado especialmente contra Federico Salazar jugador de Tigres, quien festejó un penal convertido sobre el final y realizó un gesto al estilo "Topo Gigio " que generó el escándalo. Tigres se consagró campeón por primera vez en su historia de la Liga del Norte Grande, asegurando su lugar en el Torneo Regional Noroeste 2025.

Chelsea y Fluminense se enfrentan por el pase a la final

Los equipos juegan la primera semifinal del torneo desde las 16:00 en el MetLife Stadium.

Estudiantes y Vélez definen al nuevo campeón de la Supercopa Internacional

El Pincha y el Fortín se enfrentan este martes desde las 20:30 en Avellaneda para disputar el título entre el campeón del Trofeo de Campeones y el mejor de la tabla anual 2024. En caso de empate, habrá alargue y penales.

Falleció Miguel Ángel "Zurdo" López

El exdefensor murió a los 83 años en la ciudad colombiana de Barranquilla.

El hijo del Chaqueño Palavecino prefiere el fútbol y muestra su talento en Olimpia Oriental

Juan Ángel Oscar Palavecino, de 18 años, hijo del reconocido artista, marcó un gol clave en la primera división de Olimpia Oriental en el Valle de Lerma.