Deportes31/10/2024

Con un Cuti Romero con alarmas encendidas, el Tottenham venció al United

Los Spurs, donde el defensor de la Selección argentina fue reemplazado por lesión, eliminaron al equipo de Guardiola de la Carabao Cup.

Con un Cuti Romero con alarmas encendidas, el Tottenham venció al United.

El Tottenham se tomó revancha de lo ocurrido en la última definición de la Premier League y sacó a Manchester City de la Carabao Cup. Los Spurs, en su estadio, se impusieron 2-1 y avanzaron a los cuartos de final de la competencia inglesa.

Timo Werner abrió la cuenta cuando apenas iban cinco minutos de juego. Y antes de la primera media hora, Pape Sarr estampó el 2-0 mediante un remate de afuera del área que se le metió esquinado a Stefan Ortega. 
Los de Pep Guardiola sufrieron dos golpazos en poco tiempo y no podían encontrarle la vuelta al juego de los locales. El consuelo llegó sobre el final del primer tiempo, cuando el brasileño Matheus clavó el descuento (1-2).

Se esperaba una segunda parte repleta de goles, pero no fue así. El City, con varios suplentes (Haaland ni siquiera ingresó), no pudo vulnerar en ningún momento al Tottenham, que de todas formas no la pasó nada bien. Incluso sufrió fuerte sobre el final, cuando una mala salida del arquero Vicario le dejó la pelota en el área a Nico OReilly y servida para el gol. Éste remató, pero apareció Yves Bissouma y, en la línea, salvó lo que hubiera sido el 2-2 y forzar el partido a los penales.

El Cuti Romero apenas disputó 51 minutos y fue reemplazado por Ben Davies por una molestia física en su pierna izquierda. Hasta el momento de su salida, venía jugando un buen partido con cuatro duelos ganados y tres despejes.

Te puede interesar

Lautaro Martínez tras la eliminación del Mundial de Clubes: "Quien no quiera quedarse, que se vaya"

El capitán del Nerazzurro destapó la interna del vestuario después de la eliminación del Mundial de Clubes, tras la derrota 2 a 0 ante Fluminense.

Pasó el GP de Austria: cuándo vuelve a correr Franco Colapinto

El piloto argentino finalizó 15°, en una nueva carrera en la Máxima con Alpine. Ahora, se prepara para correr en Gran Bretaña y continuar su participación en el calendario 2025.

Bombazo en la NBA: pagarán más de U$S 50 millones por LeBron James, que definió su futuro

El "Rey" seguirá jugando en el máximo nivel durante la próxima temporada y se convertirá en uno de los jugadores más veteranos de la historia. Cobrará una cifra multimillonaria para continuar en actividad. Entérate qué club lo tendrá entre sus filas

Así quedó el cuadro de cuartos de final del Mundial de Clubes

Este domingo, con el triunfo de PSG ante Inter y de Bayern Múnich ante Flamengo se definieron dos nuevos clasificados a cuartos de final del certamen. Entre lunes y martes continuarán las jornadas de octavos de final, para definir los restantes equipos que se meten entre las mejores ocho escuadras del Mundial de Clubes.

Tottenham y Atlético de Madrid llegaron a un principio de acuerdo por el pase del "Cuti" Romero

El zaguero campeón del mundo con la Selección Argentina es una de las piezas buscadas por el "Cholo" Diego Simeone para su defensa. Como nunca antes, el ex Belgrano de Córdoba está a detalles de sumarse al elenco colchonero.

Bayern Munich clasificó a los cuartos de final tras liquidar a Flamengo

Luego del 4-2 los alemanes se instalaron en los cuartos de final en una instancia en donde se medirán con el PSG el próximo 5 de junio.