Deportes30/10/2024

No ganó en la cancha, sí en la tribuna: el espectacular recibimiento a River en el Monumental

Pese a la desiluión por el fracaso del equipo de Marcelo Gallardo, los hinchas del millonario estuvieron a la altura con un show de bengalas y cánticos.

Los hinchas de River sí estuvieron a la altura, pese a la decepción del equipo en la serie con el Mineiro.

River se quedó afuera de la Copa Libertadores tras empatar 0 a 0 en la revancha de semifinales con Atlético Mineiro y, después de un durísimo 3-0 en Brasil, pese al trago amargo de quedarse afuera de la final, los fanáticos del millonario llevaron adelante un espectacular e histórico recibimiento.

En la previa del partido, los hinchas de River se autoconvocaron en un banderazo histórico que rodeó las 20 mil personas en el playón del estadio Monumental.

Y como si eso hubiese sido poco, el aliento de los fanáticos del club de la banda roja continuó anoche en la previa del cotejo de vuelta ante Atlético Mineiro con un recibimiento espectacular en Núñez.

Te puede interesar

Finalissima: el partido entre Argentina y España se jugará en marzo de 2026

Ambos países y sus confederaciones se pusieron de acuerdo en la fecha, que será durante la ventana de partidos amistosos de marzo del año próximo. Es decir, entre el 23 y el 31 de ese mes.

De Salta a la Elite: La Historia de Mario Celedón, el salteño que relató en el Mundial de Clubes 2025

El reconocido relator salteño Mario Celedón, hincha de Gimnasia y Tiro, dialogó con Aries y compartió detalles de su meteórico ascenso y su experiencia en el Mundial de Clubes.

Los Pumas, con Benjamín Elizalde como titular, jugarán frente a Uruguay

El salteño Elizalde jugará ante su publico en el cierre de la ventana internacional de julio enfrentando a Uruguay este sábado en el estadio Padre Marteareana de Salta. El técnico del los Pumas, Felipe Contepomi, confirmó la presencia del jugador nacido en Tigres entre los 15 iniciales ante los Teros.

En boleterías se venden las entradas para los Pumas ante Uruguay

Desde hoy se encuentra habilitada la venta de entradas físicas en la sede de la Unión de Rugby de Salta, ubicada en avenida Uruguay 376. La boletería estará abierta de 10 a 14 y de 17 a 20 hs.

Tras 12 años de prohibición, vuelve el público visitante al fútbol argentino

Ese período llegará a su fin luego del anuncio de la AFA que adelanta la vuelta de las dos hinchadas en algunos de los partidos de Primera División.

El Sevilla sigue de cerca a Merentiel y puede irse de Boca

El delantero uruguayo, figura de Boca en el Mundial de Clubes, es observado por el club español. Tiene contrato hasta 2027 y una cláusula de salida de U$S 18 millones.