Deportes29/10/2024

Incidentes en Huracán-Central Córdoba: insultos y descontrol en la tribuna

Los hinchas del globo se sintieron perjudicados por el árbitro Nazareno Araza en en partido lleno de polémicas, el empate sin goles entre el quemero y el ferro santiagueño en Parque Patricios.

Incidentes en Huracán-Central Córdoba: insultos y descontrol en la tribuna.

En el partido de este lunes entre Huracán y Central Córdoba, se registraron incidentes entre los hinchas del 'Globo' debido a las decisiones del árbitro Nazareno Arasa.

Los aficionados del equipo local expresaron su descontento por varias situaciones: la no sanción de un penal a favor de Huracán, una decisión que el juez tomó tras consultar el VAR, y la expulsión de Walter Mazzanti y Frank Kudelka.

Además de lanzar insultos, la hinchada arrojó objetos hacia los suplentes del equipo visitante. Estas acciones provocaron una demora de varios minutos en la segunda mitad del encuentro, y posteriormente, algunos hinchas rompieron los alambrados del estadio, aunque no llegaron a ingresar al campo de juego.

Un empate que deja insatisfechos

El partido terminó 0-0, cerrando así la fecha 19 del Torneo de la Liga Profesional. Con este resultado, Huracán pierde la oportunidad de acercarse al líder Vélez (38 puntos), pero se mantiene en la segunda posición con 35.

Huracán volverá a jugar el viernes 1° de noviembre, en condición de local frente a Gimnasia, a partir de las 19:00 horas.

Te puede interesar

El "Tano" ante otra prueba difícil: "No me siento cuestionado"

El análisis en Aries de Víctor Riggio después de la caída y la eliminación a manos de Argentinos Juniors por Copa Argentina en la Ciudad de Caseros.

"Keko" Villalba otra vez lesionado

Gimnasia y Tiro confirmó que Daniel "Keko" Villalba se lesionó nuevamente y se perderá la próxima fecha en la Primera Nacional. El "albo" recibirá el domingo a Deportivo Madryn el domingo venidero desde las 17 hs. con el arbitreje de Lucas Comesaña

Lautaro Martínez va por la Champions League: cuántos títulos ganó en su carrera

El "Toro" volvió a facturar con la casaca del Inter en el empate y clasificación del "Nerazzurro" a las semifinales del certamen continental. El delantero de la Selección Argentina sigue en carrera para ampliar su palmarés personal.

Cómo quedaron las semifinales de Champions

Así quedaron los cruces de semifinales de Champions League: Paris Saint Germain vs. Arsenal, e Inter vs. Barcelona

Bombazo: Ancelotti abrió la puerta a una posible salida del Real Madrid post eliminación de Champions

El entrenador italiano analizó la derrota del "Merengue" a manos del Arsenal y dejó abierta la puerta a una posible salida

No va más: Gremio confirmó la salida de Gustavo Quinteros

Por la cuarta fecha del certamen brasileño, el elenco de Porto Alegre cayó goleado por 4 a 1 ante Mirassol como visitante. Tras la paliza recibida, el 'Tricolor' anunció el cese del vínculo con el ex DT de Vélez