Mineiro perdió: el mensaje de Milito a River
"Sin duda que nosotros tenemos una manera de jugar y no vamos a cambiar. Intentaremos desarrollar nuestro juego", declaró el DT argentino.
Como la semanada pasada, en la que Atlético Mineiro igualó ante Fortaleza, Gabriel Milito le dio prioridad al partido contra River por la Copa Libertadores, donde está a un paso de la gran final. A pesar de la ventaja obtenida en Belo Horizonte (3-0), enfrentó a Inter de Porto Alegre con un equipo alternativo y cayó por 3-1. En la antesala del encuentro del martes en el Monumental, el técnico argentino dejó un mensaje significativo.
“Pensaremos cómo vamos a planear el partido contra River, que es un partido muy importante. Pero sin duda que nosotros tenemos una manera de jugar y no vamos a cambiar. Intentaremos desarrollar nuestro juego, realizar un buen partido, ser muy competitivos, ser valientes y jugar con personalidad”, explicó Milito.
Y, luego agregó: “Son muchos aspectos que los jugadores lo saben. He jugado muchas veces ante River, en cancha de ellos, y lo recomendable no es defender y meterse solo atrás. Tenemos que ir y ser nosotros. Intentar jugar como el equipo lo hace. A ver si podemos esa forma dominar el juego, vamos con esa intención”.
Gabriel Milito habló de lo que será el partido en el Monumental
“Su gente se hace sentir cuando ellos juegan ahí. Su entrenador va a convencer de que la remontada es posible. Tenemos que jugar un juego perfecto para cumplir el deseo de jugar la final”, detalló el DT del equipo Galo.
“River no se va a entregar”
“River es un club muy grande. Con su entrenador en Copa han hecho tenido a lo largo de toda su trayectoria remontadas muy grandes. Por ejemplo, en 2015 con Cruzeiro, con Inter, con Palmeiras”, explicó el exentrenador de Argentinos Juniors.
Además, Milito reconoció la fortaleza de su equipo y la mentalidad de sus jugadores. “Tengo muy claro que River es un equipo que no se va a entregar, hay que hacer un gran partido, con seriedad y espíritu competitivo. Habrá que atacar con mucha decisión para de esa manera marcar algún gol”, sentenció.
Cuándo jugarán River y Atlético Mineiro por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores
River y Atlético Mineiro volverán a enfrentarse por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores el próximo martes 29 de octubre, a las 21.30, en el Monumental de Núñez.
Con información de TN
Te puede interesar
Milei recibió a Luciano Benavides tras su consagración en el Rally Dakar 2026
El presidente compartió en su cuenta de Instagram una foto desde su despacho junto a Luciano y Kevin Benavides, y el trofeo del Dakar. “BIENVENIDOS CAMPEONES”, escribió.
Milei recibe al campeón salteño Luciano Benavides en Casa Rosada
El motociclismo salteño vivirá un nuevo momento histórico. El presidente de la Nación, Javier Milei, recibirá en las próximas horas en la Casa de Gobierno a Luciano Benavides, flamante campeón del Dakar 2026 en la categoría motos.
La Selección ya tiene su casa en el Mundial
Lo primero a destacar en la decisión de la delegación nacional de establecerse cerca de donde jugará. En el Arrowhead Stadium de Kansas City, Misuri, la Selección tendrá su debut el 16 de junio frente a Argelia, y tras un segundo choque en el AT&T Stadium de Dallas, Texas ante Austria el día 22, volverá a jugar en Kansas el 27 contra Jordania.
Boca se planta por Zeballos: rechazó U$S 10 millones y solo lo deja salir por la cláusula
El gran presente de Exequiel “Changuito” Zeballos despertó el interés del CSKA Moscú, pero en el Xeneize fueron contundentes: el delantero solo se va por U$S 20 millones y ya piensan en renovarle el contrato.
Otra baja sensible para Gallardo: Driussi se lesionó y River vuelve a mirar la falta de gol con preocupación
Sebastián Driussi sufrió un desgarro y estará varias semanas fuera de las canchas, justo cuando El Millonario atraviesa una marcada sequía ofensiva que mantiene en alerta al cuerpo técnico y a los hinchas.
Salta Basket cayó en Mendoza ante Rivadavia y arrancó con derrota la gira cuyana
Salta Basket no pudo en su primera presentación fuera de casa y perdió 86 a 79 ante Rivadavia Básquet, en Mendoza, por una nueva fecha de la Liga Argentina. El conjunto dirigido por Ricardo De Cecco peleó hasta el final, pero el local fue más efectivo y se quedó con el triunfo en su estadio.