Deportes23/10/2024

La decepción de Gallardo tras la derrota ante Atlético Mineiro: “No nos salió nada”

El técnico de River reflexionó sobre la abultada derrota de su equipo por 3-0 en la Copa Libertadores, afirmando que necesitarán "hacer un partido perfecto" para revertir la situación.
Marcelo Gallardo, frustrado tras la goleada recibida por su River en Brasil por Copa Libertadores.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro de ida de las semifinales, Gallardo admitió que, a pesar de no perder la esperanza, sabe que la tarea será complicada. “No se cumplió nada de lo que habíamos planificado. Cuando el juego no fluye, es difícil hacer un análisis. Sufrimos en todas las líneas y ante un rival de calidad, eso se paga caro. No logramos ser el equipo sólido que pretendíamos”, declaró.

La situación se tornó crítica para River cuando el equipo brasileño anotó dos goles en cinco minutos, casi sellando el destino de la serie. Gallardo expresó su desilusión por el desempeño de su equipo ante los aficionados que viajaron a Belo Horizonte: “La hinchada estuvo increíble y siento que no pudimos responder a su apoyo. Ahora debemos encontrar la manera de jugar un partido perfecto en todas las áreas para intentar revertir el resultado. Nada es imposible, pero debemos hacerlo bien”, afirmó.

Finalmente, el entrenador también se refirió a la lesión de Marcos Acuña, quien no pudo jugar debido a una inflamación en el tendón. “No es una lesión grave, pero sí una molestia que le impedía jugar con normalidad. Intentamos que se sintiera mejor en el calentamiento, pero no mejoró y no tenía sentido arriesgarlo en un partido así”, concluyó Gallardo.

Te puede interesar

Gimnasia y Tiro volvió al triunfo y sumó tres puntos clave en un contexto complejo

El Albo derrotó 2 a 1 a Colegiales como visitante con goles de Juan Galetto y Franco Nicolás Sivetti. La victoria llegó en medio del difícil momento institucional que atraviesa el club y le permite recuperar confianza de cara a la próxima fecha.

Argentina sufrió ante Cabo Verde y el debate ya apunta a los cambios para enfrentar a Egipto

Tras el agónico triunfo en el Mundial, periodistas deportivos analizaron en Aries las falencias físicas y futbolísticas de la Selección. Coincidieron en que el mediocampo necesita orden y que Scaloni deberá mover piezas para el próximo cruce.

Colapinto despistó en la clasificación y largará 19° en Silverstone

El argentino perdió el control del Alpine en la Q1 del Gran Premio de Gran Bretaña y partirá desde el fondo en la carrera de este domingo.

Mundial 2026: Canadá-Marruecos y Paraguay-Francia abren hoy los octavos de final

La Copa del Mundo continúa este sábado con dos atractivos cruces de octavos de final. Canadá se medirá con Marruecos y Paraguay buscará dar el golpe frente a Francia.

Expectativa por Boca en Salta: venden entradas en el Martearena

La venta presencial será este domingo 5 y lunes 6. Las populares costarán $35.000, las plateas Este $60.000 y las techadas $80.000.

Colapinto quedó lejos de los puntos en la sprint de Fórmula 1

Franco Colapinto finalizó en el puesto 12 en la carrera sprint del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1. El argentino había largado 14° y llegó a meterse momentáneamente entre los diez primeros.