Deportes19/10/2024

Tras un picante duelo, Independiente venció a Lanús y piensa en la Sudamericana

Federico Mancuello, y a los 9 minutos del segundo tiempo, y Gabriel Ávalos, a los 34, marcaron los goles del equipo rojo.

Independiente derrotó a Lanús por 2 a 0, como visitante, en un partido válido por la décimoctava fecha de la Liga Profesional, disputado esta noche en el sur bonaerense.

Federico Mancuello, y a los 9 minutos del segundo tiempo, y Gabriel Ávalos, a los 34, marcaron los goles del equipo rojo.

Lanús, por su parte, terminó con diez hombres por la expulsión de Luciano Boggio, sobre los 28 minutos del complemento.

Durante el primer tiempo del encuentro, el conjunto de Avellaneda salió al terreno de juego con cierta cautela, y en la primera parte pudo sostener el empate gracias al arquero Rodrigo Rey.

Por su parte, Lanús hizo un gran esfuerzo en el aspecto defensivo, pero no logró concretar con efectividad el circuito en el que se involucran los mediocampistas y los delanteros.

En el complemento del compromiso, Independiente demostró una gran capacidad para generar jugadas creativas en el ataque, el mismo fue protagonizado por la gran actuación de Mancuello y Gabriel Ávalos.

A los nueve minutos, el visitante pasó a ganar con un disparo potente de Mancuello, que descolocó al arquero Nahuel Losada.

A los 34 minutos, el Rojo selló su triunfo con la conversión de del paraguayo Ávalos, quien definió con precisión.

Con este triunfo, el elenco comandado por Vaccari se quedó con la décima posición de la Liga Profesional, con 25 unidades. Una posición clave para pelear por la clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Con información de Ámbito

Te puede interesar

Mundial 2026: Un estadounidense dirigirá Argentina vs. Inglaterra

Se trata de Ismail Elfath, un juez de 44 años, nacido en Casablanca, que ya dirigió en tres compromisos de esta Copa del Mundo.

“El deporte no es una guerra": el mensaje de los veteranos de Malvinas

La Federación de Veteranos de Guerra “2 de Abril” emitió un documento en el que planteó reflexiones de cara al evento deportivo del próximo miércoles.

Con Argentina ante Inglaterra en el horizonte, Infantino celebra el éxito histórico de su Mundial de 48 equipos

Con los cruces confirmados entre Argentina-Inglaterra y España-Francia, Gianni Infantino celebra el éxito del formato pese a las críticas por el calendario y el impacto ambiental.

Diego Forlán será el entrenador interino de la selección de Uruguay

El legendario exfutbolista será el entrenador de la Sub-20, y de manera interina se hará cargo del seleccionado mayor hasta 2027.

Argentina volverá a vestir de azul ante Inglaterra: un guiño a dos noches históricas del Mundial

La Selección Argentina volverá a enfrentar a Inglaterra con la camiseta alternativa azul, una indumentaria cargada de simbolismo que remite a dos de los capítulos más recordados de la historia albiceleste en las Copas del Mundo.

Furor por River en Salta: las entradas online se agotaron en menos de 24 horas

A menos de 24 horas del inicio de la venta, Deportick muestra sin disponibilidad las populares y plateas para el partido en el estadio Martearena.