Tras un picante duelo, Independiente venció a Lanús y piensa en la Sudamericana
Federico Mancuello, y a los 9 minutos del segundo tiempo, y Gabriel Ávalos, a los 34, marcaron los goles del equipo rojo.
Independiente derrotó a Lanús por 2 a 0, como visitante, en un partido válido por la décimoctava fecha de la Liga Profesional, disputado esta noche en el sur bonaerense.
Federico Mancuello, y a los 9 minutos del segundo tiempo, y Gabriel Ávalos, a los 34, marcaron los goles del equipo rojo.
Lanús, por su parte, terminó con diez hombres por la expulsión de Luciano Boggio, sobre los 28 minutos del complemento.
Durante el primer tiempo del encuentro, el conjunto de Avellaneda salió al terreno de juego con cierta cautela, y en la primera parte pudo sostener el empate gracias al arquero Rodrigo Rey.
Por su parte, Lanús hizo un gran esfuerzo en el aspecto defensivo, pero no logró concretar con efectividad el circuito en el que se involucran los mediocampistas y los delanteros.
En el complemento del compromiso, Independiente demostró una gran capacidad para generar jugadas creativas en el ataque, el mismo fue protagonizado por la gran actuación de Mancuello y Gabriel Ávalos.
A los nueve minutos, el visitante pasó a ganar con un disparo potente de Mancuello, que descolocó al arquero Nahuel Losada.
A los 34 minutos, el Rojo selló su triunfo con la conversión de del paraguayo Ávalos, quien definió con precisión.
Con este triunfo, el elenco comandado por Vaccari se quedó con la décima posición de la Liga Profesional, con 25 unidades. Una posición clave para pelear por la clasificación a la próxima Copa Sudamericana.
Con información de Ámbito
Te puede interesar
Con la presión de volver a la victoria, River recibe a Gimnasia en el Monumental
Tras la eliminación en Copa Argentina y en medio de las críticas, el equipo de Marcelo Gallardo enfrentará al “Lobo” por la decimocuarta fecha del Grupo B del Torneo Clausura.
Con un error del Dibu Martínez, el Aston Villa cayó ante el Liverpool de Mac Allister
Los villanos recibieron al equipo de Mac Allister, que no ganaba hace cinco fechas y volvió al triunfo tras un flojo partido del arquero campeón del mundo.
Sorpresa en la Primera Nacional: Morón eliminó a Atlanta y es semifinalista
Deportivo Morón dio la sorpresa en el reducido de la Primera Nacional al eliminar a Atlanta. El "Gallito" se hizo fuerte y, tras un 0-0 de visitante, logró el pase a las semifinales del torneo.
Stefano Di Carlo, nuevo presidente de River: "A Gallardo lo acompañamos con convicción"
El flamante mandatario del Millonario se expresó con respecto a la continuidad del Muñeco en varias entrevistas previas a las elecciones. Conocé cuál es su postura con respecto al entrenador más ganador de la historia del club.
Tras la goleada de Independiente, Quinteros lamentó no "empezar a ganar antes"
Tras la victoria, el DT de Independiente se mostró "angustiado" por no haber conseguido triunfos antes. Quinteros destacó que, aunque la clasificación es difícil, el equipo finalmente está jugando "más tranquilo".
Independiente goleó a Atlético y sigue con chances de meterse en playoffs y puestos de copas
Con goles de Abaldo, Ávalos y Loyola, el Rojo se impuso por 3 a 0 ante el Decano, que terminó con nueve en cancha, y se ilusiona con clasificar. Mansilla le tapó un penal al delantero paraguayo.