Policiales17/10/2024

Detuvieron a dos personas con pedido de captura en Orán

Las intervenciones se realizaron días atrás por parte de Investigadores y Motoristas de Orán. Dos hombres registraban pedido de captura por delitos contra la propiedad y lesiones, quedando a disposición del Tribunal de Juicio Orán.

El primero de los procedimientos se llevó a cabo este martes a la tarde, cuando investigadores de la Comisaria 1 de Orán patrullaban preventivamente por calles Arenales y Los cedros, al identificar a un hombre de 31 años constataron mediante la División de Antecedentes Personales que registraba pedido de captura por delitos contra la propiedad.

Por otra parte, en la mañana del miércoles, Motoristas de Oran tras circular preventivamente por las calles Moro Diaz y Mariano Moreno, interceptaron a un hombre de 35 años que registraba pedido de detención vigente por lesiones. 

De esta manera, dos hombres fueron puestos a disposición del Tribunal de Juicio Orán.

Te puede interesar

Detuvieron a un motochorro que operaba en zona de Plaza Alvarado

Operaba bajo la modalidad motochorro. La Brigada de Investigaciones lo detuvo anoche en las calles Moldes y Castro. Se trata de un hombre de 38 años. Intervino la Fiscalía Penal 5.

Rescatan en Salta a una joven de Buenos Aires buscada desde septiembre

El operativo, liderado por la Policía de Salta, incluyó allanamientos en Tartagal donde se secuestraron celulares y municiones.

Cuatro mujeres muertas en incendio de geriátrico de Mar del Plata

Una tragedia conmueve a la ciudad de Mar del Plata tras un incendio fatal en el geriátrico Sagrada Familia que dejó un saldo de cuatro jubiladas fallecidas.

Menos muertes viales que en 2024, pero preocupa el verano en Salta

Desde Seguridad Vial señalaron que, a la fecha, la cifra asciende a 129 víctimas fatales en la provincia y, si bien es menor a la registrada el año pasado, pidieron no relajarse.

Más controles de alcoholemia en rutas salteñas durante fiestas y festivales

La Policía desplegará más de 1.200 efectivos por día en rutas nacionales y provinciales. Alcoholemia, documentación y velocidad, los ejes del operativo.

Choque entre una moto y un móvil policial: un gendarme herido

El accidente ocurrió en la intersección de avenida Entre Ríos y 20 de Febrero. El motociclista fue trasladado al hospital consciente y la Policía Científica trabajó en el lugar.