Trágica muerte de Liam Payne: Qué reveló la autopsia preliminar
El cantante británico, de 31 años, falleció el miércoles tras caer del tercer piso de un hotel boutique en el barrio de Palermo.
La conmoción a nivel mundial por la muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, se intensificó tras la divulgación de los resultados preliminares de su autopsia.
Según fuentes policiales, el examen realizado por el Cuerpo Médico Forense determinó que la causa del deceso fue un “politraumatismo” que resultó en “hemorragia interna y externa”. Sin embargo, la principal hipótesis que se maneja es la de un posible suicidio, especialmente considerando su historial de problemas con el consumo de drogas y alcohol.
La Fiscalía N°16, a cargo del fiscal Andrés Madrea, está investigando el caso y solicitó un estudio toxicológico y anatomopatológico que examinará la sangre, orina y vísceras del artista. Este protocolo es habitual en casos de muertes violentas. Además, se estudia la historia clínica de Payne para profundizar en su salud mental, dado que amigos y familiares revelaron que el cantante lidiaba con problemas de adicción.
La habitación del hotel CasaSur, donde Payne se hospedaba por la reciente presentación de su excompañero Niall Horan, presentaba un estado alarmante. Los peritos hallaron una botella de whisky, un encendedor y un teléfono que podría pertenecer al artista. Además, en el lugar se encontró un polvo blanco, que será analizado para determinar si es cocaína, junto a blísteres de medicamentos como clonazepam y pastillas energizantes.
El encargado del hotel realizó un llamado al 911 reportando que Payne estaba “sobrepasado de droga y alcohol”, y que había causado destrozos en su habitación. En el audio, el encargado expresó su preocupación por la seguridad del artista, mencionando que temía por su vida debido a la posibilidad de que pudiera hacer algo drástico.
Te puede interesar
Bancarios firmaron una actualización salarial del 1,5%, en línea con el último dato de inflación
Además, con este nuevo acuerdo se modificó el monto del bono por el Día del Bancario, que quedó fijado en más de $1.500.000, a corregir por futuras actualizaciones.
Cancillería Argentina emitió una alerta ante el conflicto en Medio Oriente
Mediante un comunicado recomendó a los ciudadanos argentinos evitar o postergar viajes a Medio Oriente y "a quienes ya se encuentran allí, extremar las precauciones".
Un hermano de Adorni tendrá un cargo en el Ministerio de Defensa
El contador ya era asesor de la dependencia y ahora asumirá la conducción del organismo en remplazo de Betina Surballe. “Representa una decisión estratégica para asegurar la continuidad del proceso de saneamiento”, indicaron en el Gobierno en un comunicado.
ANMAT prohibió un aceite de oliva y una salsa de tomate sin gluten
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica determinó que los productos no pueden ser comercializados por no cumplir con las medidas establecidas.
Hackearon Ámbito.com: "#CFKPRESA"
Este viernes se produjo el hackeo de la web oficial del medio Ámbito Financiero con un particular mensaje por la condena a Cristina Kirchner.
Autos importados: el Gobierno abre la puerta a compras personales sin licencias previas
Sturzenegger destacó el impacto en sectores como la minería y el petróleo.