Encuentro en el Vaticano: Villarruel destacó el respaldo del Papa Francisco
La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, se reunió este lunes con el Papa Francisco en el Vaticano.
La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, fue recibida hoy en el Vaticano por el Papa Francisco en una audiencia privada. Villarruel compartió la noticia en sus redes sociales, donde agradeció al Pontífice por sus "palabras y consejos" y resaltó su constante preocupación por la realidad que atraviesa el país. El encuentro tuvo lugar en un contexto de crecientes desafíos económicos y sociales en Argentina, lo que aumenta el valor simbólico del respaldo del Papa.
"¡Gracias Santo Padre por sus palabras, consejos y por tener siempre presente a nuestra amada Argentina!", escribió Villarruel en su cuenta de X (anteriormente Twitter).
En la publicación, la vicepresidenta destacó el apoyo espiritual brindado por el líder de la Iglesia Católica y la relevancia de este gesto en un momento delicado para el país.
Te puede interesar
El Gobierno acelera las conversaciones para sumar aliados de Pro y la UCR
Se trata de dirigentes de Pro como Cristian Ritondo y Diego Santilli, además de intendentes macristas como el marplatense Guillermo Montenegro, pero también otros 30 alcaldes radicales con peso electoral.
Mendaña: De llamar a tomar el PJ, a decir que el domingo "hubo infiltrados" en la sede
El legislador provincial lideró una protesta pacífica para recuperar el control del partido. Criticó a la actual conducción y responsabilizó a la intervención por la pérdida electoral del peronismo en la capital.
Francos sobre la elección en CABA: “El PRO entendió que ir separados no tiene sentido”
El jefe de Gabinete destacó el triunfo de Manuel Adorni y anticipó conversaciones para ir juntos en Provincia, insistiendo en la importancia de apoyar las reformas del Gobierno.
Vidal tras la derrota del PRO: “No estamos terminados"
Lo afirmó la jefa de campaña del PRO, en las que el PRO terminó en tercer lugar. Llamó a la reflexión y que dijo que "no hay que ir corriendo con el que gana".
Milei: “Macri tiene que entender que su momento en la política ya pasó”
El Presidente escaló la tensión con el jefe del PRO tras la victoria en las elecciones de CABA y puso en duda su liderazgo: “El acuerdo en la provincia avanza, independientemente de él”.
“No es la forma”: dirigente peronista rechazó la toma violenta del PJ en Salta
Ramon “Rana” Villa, cuestionó tanto la ocupación ilegal de la sede como la intervención partidaria, y destacó la necesidad de respetar los procesos legales y la institucionalidad.