A sus seis años comparó a Paul McCartney con Dillom y se volvió viral

Un usuario de X reveló la divertida charla que tuvo con su hijo y el intérprete de “Buenos tiempos” no dudó en responderle; incluso hasta grabó un video para su “mini fan”.

Paul McCartney volvió a la Argentina por quinta vez y la emoción de los fans fue total. A los 82 años, el exintegrante de Los Beatles se presentó el 5 y el 6 de octubre en el Estadio Más Monumental y el público, cantó, saltó y se emocionó al escucharlo cantar desde “Can’t Buy me Love” hasta “Here Today” y “Let It Be”.

Si bien el artista ya abandonó el país, las repercusiones de su estadía aún continúan. Tan es así que en los últimos días se dio un divertido intercambio de mensajes en redes sociales que lo involucraron. ¿Qué sucedió?

Un usuario de X contó que su hijo de seis años comparó al cantante británico con Dillom y se volvió tan viral que el argentino salió a responderle con un divertido video.

La dieta que mantiene a Paul McCartney a sus 82 años

Todo comenzó el domingo cuando el usuario de X Nico Canedo, reveló la divertida charla que tuvo con su hijo. “Mi nene de seis, ayer, yendo a ver a Paul McCartney: ‘Paul es el mejor músico de la historia... bah, espero que no se lo tome a mal Dillom porque él también es muy bueno’”, escribió. En una mera cuestión de horas, el intérprete de “La primera” se encontró con el mensaje y no dudó en responderlo: “Decile que todo bien, no me ofendo para nada”.

La cuestión no terminó ahí, al contrario, recién empezó. ”Jaja qué grande. Él dice ‘de nada por decirte que sos muy bueno’”, comentó Canedo. Dada la sorpresiva respuesta que recibió del músico, aprovechó la oportunidad para hacerle un pedido. “Si le querés mandar un saludo se pondría re contento. Le decimos Toti. Pide escuchar tus canciones todos los días cuando vamos al jardín”, le dijo.

Una vez más Dillom volvió a sorprender a todos y dicho y hecho grabó un video con un mensaje para su “mini fan”. “Toti, amigazo, ¿cómo estás? ¿Todo bien? Acá Dillom te manda un saludo muy grande. Quedate tranquilo que no me ofendo para nada, no me lo tomo a mal lo de Paul McCartney”, le dijo desde la estación de subte Fulton Street en Nueva York.

Pero, eso no fue todo, porque además le extendió una invitación muy especial. “Pero te voy a invitar a mi próximo show a ver si puedo hacerte cambiar de parecer. Así que cuando quieras venir a un show me avisas y te venís. Te mando un abrazo muy grande”, sentenció. Rápidamente, el padre del niño le agradeció el gesto: “¡Sos un capo Dillom! Mil gracias. Ahora está en el jardín, pero cuando salga se lo muestro, ¡le va a encantar!”.

La actitud que tuvo el rapero de 23 años no pasó inadvertida, al contrario, se volvió viral. Sus fanáticos no dudaron en felicitarlo por el gran gesto que tuvo. “Dillom sos un tipazo”; “La humildad de los grandes...”; “Sos el mejor”; “Te quiero Dillom”, comentaron los usuarios de X.

Te puede interesar

Murió Mario Mactas a los 80 años

"Ha muerto el querido Mario Mactas a los 80 años, un hombre de esta casa y de larguísima trayectoria en todo lo que tiene que ver con el periodismo, en la gráfica, en todos los formatos”, anunció Gustavo Tubio.

El niño del Abasto que hizo llorar al bandoneón: Aníbal Troilo, el alma del tango argentino

Desde su primer bandoneón comprado en cuotas hasta sus dúos con Piazzolla, Aníbal "Pichuco" Troilo fue mucho más que un músico: fue una voz fundamental del tango.

Destacados acuarelistas argentinos expondrán en Salta

Hasta el 25 de julio se podrá visitar la Muestra Itinerante de Artistas Argentinos que participaron de la muestra de acuarela más convocante, en Italia. El sábado 12 realizarán una jornada de arte libre en Plaza 9 de Julio.

Comenzó la venta de entradas para Lollapalooza Argentina 2026

El festival será el 13, 14 y 15 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y ya pueden conseguirse los tickets Early Bird a precio promocional.

“El Paraguas” de Víctor Languasco reconocido en concurso literario internacional

El periodista salteño y conductor en Aries Víctor Languasco fue seleccionado para integrar una antología literaria internacional con su relato "El paraguas".

“Güemes, el Musical” convocó a más de 4.500 espectadores en Salta

Con una emotiva puesta en escena, música en vivo y un despliegue sin precedentes con más de 200 artistas salteños, la Provincia celebró el primer musical folklórico dedicado al General Martín Miguel de Güemes.