Una mujer falleció, tras ser embestida por una camioneta en B° 20 de Febrero
El lunes, después de las 14 horas, efectivos de Comisaría 1 de Capital dieron cuenta de un siniestro vial en barrio 20 de Febrero sobre calle Adolfo Güemes al 900, donde una camioneta habría embestido a un peatón. Atento a ello, los uniformados se desplazaron al lugar, constatando al vehículo protagonista y a la víctima.
En forma inmediata, solicitaron asistencia sanitaria para una mujer mayor de edad, que se encontraba sobre la cinta asfáltica, siendo trasladada por personal de la salud al Hospital San Bernardo, donde horas más tarde los profesionales informaron que la mujer habría fallecido.
En el lugar trabajó personal del Departamento Criminalística, para documentar la escena y establecer la mecánica del siniestro.
Interviene la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 1.