Política05/10/2024

Karina Milei, en Santiago del Estero, llamó a la militancia a no "relajarse"

Así lo expresó la secretaria General de la Presidencia en un acto en suelo santiagueño.

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, encabezó hoy un acto en Santiago del Estero en el que afirmó, de cara a las elecciones legislativas del 2025, que el Gobierno no se puede "relajar" e instó a la militancia redoblar esfuerzos. 

Según el diario El Liberal, la hermana del presidente Javier Milei inició su discurso contando que su familia tiene campo en suelo santiagueño: “Yo he estado muchas veces en esta provincia como ustedes sabrán, nosotros tenemos campos acá, así que sabemos lo que pasa".

De lleno en el discurso político, sumó: "A nosotros nos llamaban locos. Teníamos todo en contra. No teníamos estructura, no teníamos plata y tampoco teníamos a ningún amigo en los medios, pero teníamos lo más importante: la palabra de Javier Milei y la fuerza de millones de argentinos".

"Eso fue la primera batalla, nada más. Ahora tenemos que seguir y tenemos que terminar con el modelo de la casta para poder darle la libertad a todos los argentinos. No nos podemos relajar. Tenemos que trabajar el doble", lanzó Karina.

Para finalizar, esbozó palabras similares a la de su primera aparición público días atrás en Parque Lezama, en la ciudad de Buenos Aires: "Hoy más que nunca necesitamos que nosotros tomemos la antorcha de la libertad y la llevemos a cada rincón del país". 

Del encuentro también participó el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, con quien la funcionaria desarrolló, en conjunto con "Lule" Menem, la maquinaria política libertaria para las elecciones del 2025. 

El acto principal, que encabezaron ambos funcionarios, inició cerca de las 11.30 en Jujuy 602, esquina Gorriti, en el centro de la ciudad de Santiago. Las autoridades fueron acompañadas por Tomás Figueroa, referente de LLA en esa provincia.

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar

El Senado debate proyecto de gobernadores: “El impuesto a los combustibles va a la timba financiera”

En medio del debate en el Senado de la Nación sobre los proyectos de los gobernadores para modificar los ATN y el impuesto a los combustibles, el senador Leavy, cuestionó al Ejecutivo por la falta de obras en rutas nacionales.

Escala el conflicto: Milei tildó de “traidora” a Villarruel tras la aprobación de los proyectos previsionales

Además de confirmar que vetará los proyectos fue muy duro con su vice, quien presidió la sesión en el que se aprobaron.

Milei dijo que vetará las leyes aprobadas por el Senado y que si no consigue los votos irá a la Justicia

El Presidente habló en la Bolsa de Comercio; se refirió así a las normas de aumento a las jubilaciones, emergencia en discapacidad y moratoria.

El Senado sancionó las leyes jubilatorias, la reactivación de la moratoria y la emergencia en discapacidad

Triple victoria opositora ante un oficialismo sin defensa y con la Casa Rosada que le echa la culpa a Victoria Villarruel. El Gobierno prepara vetos y analiza una potencial judicialización de la sesión.

Bullrich vs Villarruel: la vicepresidenta le recordó su pasado

La ministra de Seguridad la acusó de ser “cómplice” de la oposición y la vicepresidenta le enrostró su pasado como dirigente peronista: le achacó ser miembro de “orgas terroristas”; el mensaje a Milei.

Procesaron al ex presidente Alberto Fernández en la causa Seguros

También le aplicó un embargo por más de 14 mil millones de pesos. Además fueron procesados el broker Héctor Martínez Sosa, su mujer, María Cantero, y varios ex funcionarios de Nación Seguros.