Deportes Por: Ivana Chañi04/10/2024

Locura cuerva: Más de un día acamparon por una entrada

La pasión por Central Norte no tiene límites. Cientos de hinchas acamparon por más de 24 horas en busca de una entrada para la gran final del Federal A que se disputará en Catamarca.

La espera por una entrada para la final del Federal A se convirtió en una verdadera odisea para los hinchas de Central Norte. Desde el jueves en la mañana, decenas de fanáticos se instalaron a las afueras de los puntos de venta en busca de su pase para el partido que se disputará el domingo 6 de octubre en Catamarca, donde el "Cuervo" enfrentará a Sarmiento de La Banda por el ascenso a la Primera Nacional. "Estamos acá desde las 7 de la mañana del jueves, ya cumplimos más de 25 horas", relató emocionada Liliana una hincha histórica. "Pasamos frío, hambre, pero acá estamos para asegurar nuestras entradas", agregó. "Dejamos la vida por el equipo, no soy solo fanática, nací en este barrio y crecí alentando al Cuervo", explicó con profunda emoción.

"Es un sacrificio grande, las entradas están caras, pero con mucha fe vamos a Catamarca a copar", resaltó Rocío desde los primeros puestos de la fila.

Finalísima en Catamarca: Plateas a $30 mil

El clima no fue un obstáculo para quienes pasaron la noche en las largas filas. "Anoche hizo mucho frío, pero nada nos detiene", expresó un joven que, junto a sus amigos, llegó a las 10 de la mañana del jueves. Con mantas y bebidas calientes, la comunidad cuerva se mantuvo unida, haciendo del esfuerzo un acto de fe y fidelidad hacia su equipo.

Los hinchas también destacaron la solidaridad cuerva. "Al principio hubo problemas con la venta, pero acá todos nos ayudamos, algunos se turnaron para cuidar el lugar en la fila", relató uno de los primeros en llegar. Mientras la demanda por las entradas crece, la expectativa también aumenta. "El domingo vamos con todo, vamos a dejar la garganta alentando", sentenció un hincha.

A partir de las 9 horas se venderá el remanente de las entradas para no socios. Popular: $20.000; y platea $30.000.

Te puede interesar

Independiente recibe a Lanús y busca su primer triunfo en el Torneo Clausura

Independiente recibe a Lanús en un encuentro crucial, buscando cortar una alarmante racha de 13 partidos sin victorias y conseguir su primer triunfo en el Torneo Clausura.

Gimnasia de Mendoza ascendió a Primera tras vencer por penales a Madryn

El Aurinegro, ganador de la Zona A, y el Lobo, vencedor de la Zona B, disputaron un partido peleado y friccionado típico de una definición en el Estadio Ciudad de Vicente López.

¡Histórico! Las Murciélagas, bicampeonas del mundo tras vencer a Inglaterra

La Selección Argentina femenina de fútbol para no videntes se llevó la victoria ante Inglaterra en un contundente 2-0 y consiguió su segundo título mundial consecutivo.

Por la crisis en Perú, la final de la Copa Libertadores podría volver a Buenos Aires

El duelo por el título continental está previsto para el 29 de noviembre en Lima, pero el conflicto social que atraviesa el país podría mudar la sede y, en ese caso, deberá ser en Argentina.

Enzo Fernández fue desafectado del amistoso ante Puerto Rico

El jugador del Chelsea fue desafectado de la convocatoria de la Selección Argentina para el amistoso que disputará contra Puerto Rico.

Más de 300 efectivos para el partido Gimnasia y Tiro vs. Temperley

Más de 300 efectivos policiales participarán del operativo de seguridad diagramado para el partido de este sábado, entre Gimnasia y Tiro y el Club Atlético Temperley por el Torneo Primera Nacional 2025.