Salta Por: Agustina Tolaba03/10/2024

Obras sin finalizar dejaron las veredas en mal estado en Pueyrredón y O´Higgins

“Es un peligro para quien camina por acá” alertó un vecino de la zona.

“Vino una empresa que se iba a reparar las veredas pero lo hicieron mal. Vinieron a hacer un cambio de cañerías hace 3 años y nunca se terminó de arreglar denunció por Aries un vecino de Pueyrredón y O´Higgins.

En ese sentido, el vecino continuo diciendo que “toda la zona está así. Hay veredas con pozos, las baldosas se salen y hay caños en la superficie, es un peligro para la gente que camina por acá, hay mucha gente mayor. Podes venir distraído y te caes”.

Un taxi se cayó en un arreglo

Finalizando, el vecino lamentó no tener conocimiento de a quien denunciar esta situación pero que espera que la solución llegue de forma inmediata.

Te puede interesar

Convocan a celebrar el Día de los Fieles Difuntos

Desde la parroquia de San Lorenzo convocaron a celebrar este domingo el Día de los Fieles Difuntos con una invitación especial para niños y niñas que quieran disfrazarse de sus santos favoritos.

Por los Días de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos habrá misa en los cementerios municipales

Este sábado 1° y el domingo 2 de noviembre, los cementerios municipales estarán abiertos de 7 a 19 de manera normal. Se solicita evitar dejar floreros con agua para prevenir la proliferación del mosquito vector del Dengue.

Realizan trabajos de encauzamiento de los ríos Arenales y Arias

Los trabajos se extendieron sobre una longitud total de 1.600 metros. La Provincia invirtió $93.9 millones.

Perdió las piernas en un siniestro en la Paraguay y volvió a caminar con prótesis

A casi dos años de su accidente, emocionó al mostrarse caminando y agradeció el apoyo recibido: “Los chicos del centro me dijeron que sí se podía, y me animé a intentarlo”.

El Círculo Médico suspendió el servicio a IPS por $1.750 millones adeudados

La presidenta Adriana Falco advirtió que la deuda millonaria afecta directamente los honorarios de los médicos y obliga a cortar servicios a afiliados. “Es insostenible” remarcó.

Chofer de Saeta agredido en Castañares: la UTA lo atribuyó a un conflicto interno

El sindicato aclaró que el incidente no fue un caso de inseguridad general, sino una disputa entre compañeros de trabajo.