Policiales01/10/2024

Mosconi: Falleció de un infarto un hombre en las oficinas de Edesa

Según confirmó la Policía a Aries, se trató de muerte natural y en lugar todavía se realizan las tareas de investigación.

Los hechos tuvieron lugar en la sucursal de Edesa de Mosconi, cuando un hombre mayor de 60 años, se retiraba de las oficinas tras haber efectuado el pago de su servicio.

La causa del fallecimiento habría estado asociada a una patología propia de la persona que le habría producido un infarto.

Una persona del lugar intervino y le practicó RCP, pero personal de SAMEC, minutos después, constató el fallecimiento pese a los esfuerzos de reanimación efectuados.

Las oficinas ya se encuentran nuevamente en funcionamiento, para efectuar trámites. 

Te puede interesar

Patrullaban la zona y descubrieron una fiesta clandestina con casi 100 personas

La Policía detectó el evento durante un patrullaje preventivo en barrio 115 Viviendas. La responsable del inmueble fue infraccionada.
 

Investigan el hallazgo de un feto en el cementerio municipal de Güemes

Se trata de un feto de gestación avanzada encontrado entre dos tumbas. La Fiscalía de Femicidios dispuso pericias del CIF y la autopsia para determinar las causas y circunstancias.

Directora advirtió amenazas de tiroteo en una escuela de Embarcación: hallaron una pistola en una mochila

La Policía intervino tras una denuncia por amenazas de un supuesto tiroteo en redes sociales. Durante un control preventivo en el establecimiento, identificaron a una adolescente de 14 años que tenía una pistola de aire comprimido.

Maltrato animal: investigan el hallazgo de cinco cachorros muertos en Rosario de Lerma

Entre las medidas ordenadas se encuentran la intervención de Criminalística, una requisa domiciliaria, el secuestro de elementos de interés y la demora de un hombre de 70 años, quien sería imputado de manera provisional.

Más de 70 kilos de cocaína incautados en El Potrero

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos en el marco de un procedimiento que se realizó el 28 de junio en la ruta nacional 34. La droga estaba oculta en el doble fondo del baúl de la camioneta.

Médica de Gendarmería y una cosmetóloga detenidas en Salta con 70 kilos de cocaína

Las mujeres fueron arrestadas en Tartagal luego de denunciar un supuesto intento de asalto. Al revisar el vehículo, la Policía encontró un doble fondo con más de 70 kilos de cocaína.