Reconocieron a la peregrinación de La Puna, Mons. Bernacki y las monjas misioneras de Los Andes
Senadores reconocieron en la Legislatura a la peregrinación de La Puna que cumple 35 años de trayectoria. Bernacki destacó el "testimonio de fe auténtica y sincera, de la gente de La Puna"
Senadores homenajearon a la peregrinación de La Puna, una de las de mayor trayectoria en el tiempo del Milagro.
Se otorgaron reconocimientos a los presidentes de las comisiones de peregrinos que pasaron durante los 35 años, Argentina Olmos, Plácida Mamani, Dra. Aidé Suriani, Mario Sangüezo –actual presidente de la comisión organizadora-, Pedro Ramón Lázaro y Teófila Martínez de Olmos.
También se reconoció a las Monjas Misioneras de la Parroquia San Antonio de Padua, en el marco de 40° aniversario de la Congregación Jesús Verbo y Víctima, por la tarea de evangelización en el Departamento de Los Andes.
Así mismo, los legisladores homenajearon a Monseñor Dante Bernacki, por su trayectoria pastoral y docente, y a su compromiso con la peregrinación de La Puna, de la que desea ser parte este año, según relató por Aries, pese a su compromiso de salud.
“La primera vez que acompañé fue para mis 25 años de sacerdote, el mejor regalo de la boda de plata, y si hay algo que tengo que agradecer es el testimonio de fe de la gente de La Puna, la fe auténtica, la fe sincera, sin dobleces, una fe que realmente construye”, expresó Bernacki durante un emotivo discurso.
Te puede interesar
YPF aplicó una suba en los combustibles en Salta: así quedaron los valores
Desde este 1 de junio, la petrolera estatal aplicó un nuevo aumento en los combustibles en el país.
Policía de Salta: ya funciona el sistema de turnos por internet
Desde este 1° de junio, la Policía de Salta puso en marcha su sistema de turnos online. Estará disponible de domingos a jueves desde las 21:30 y permitirá gestionar múltiples trámites desde la web oficial.
Confirmaron la fecha de cobro de sueldos y aguinaldo para los empleados provinciales
La Provincia informó el pago de haberes correspondiente a mayo y el aguinaldo para los empleados públicos del Estado provincial.
Sueldo y aguinaldo: fecha confirmada para los municipales
El Ejecutivo municipal informó el cronograma de pago de los haberes de los empleados.
Pasos fronterizos de Salta y Jujuy: hoy, 01 de Junio
Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.
Estado de las rutas en Salta: hoy, 01 de Junio
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.