Salta03/09/2024

Ya se conoce cómo serán los feriados para la Semana del Milagro

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia informó que los días jueves 12 de septiembre será no laborable en todos los niveles educativos y el viernes 13 de septiembre también será día no laborable.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia informó que los días jueves 12 de septiembre será no laborable en todos los niveles educativos y el viernes 13 de septiembre también será día no laborable por la festividad del Señor y la Virgen del Milagro, según lo dispone la Resolución Ministerial 003/24, que detalla el calendario escolar para todo el ciclo lectivo. 

El miércoles 11 de septiembre se conmemora a Domingo Faustino Sarmiento y por esa razón se celebra el Día del Maestro. Ese día, habrá acto en forma 2, es decir habrá acto para conmemorar el fallecimiento de Sarmiento y luego clases normales.

Te puede interesar

La AMT suspendió a una empresa de colectivos y exigió controles técnicos de toda su flota

La medida preventiva y el procedimiento administrativo se dispuso con el objetivo de garantizar las condiciones adecuadas de seguridad.

Expo Rural: la Fundación de Equinoterapia ofrecerá una primera experiencia a caballo

La Fundación de Equinoterapia del Azul participará este sábado y domingo con sus caballos y los talleres de su centro de día. 

Día de la Militancia LGBTIQ+: “Una memoria que camina se convierte en derechos”

En Salta se realizó la jornada “Memoria que camina” para recordar a Carlos Jáuregui y las luchas de la población LGBTIQ+. 

El 24 de agosto será el ‘Día Provincial de la Guerra Gaucha’

El Senado salteño aprobó, en definitiva, el proyecto de ley que declara este para honrar a los héroes que acompañaron al Gral. Güemes.

Este viernes habrá desinfección en el centro de salud de barrio Santa Ana I

Debido a ello, la atención al público se verá interrumpida a partir de las 20 horas, reanudándose el sábado 22, a las 8.

El municipio recupera la fachada de la ex Escuela de Música

Los trabajos consisten en la restauración del revoque y la mampostería que en algunos sectores presentaba desgaste natural y en otros signos de vandalismos, pintadas o pegatinas.