Judiciales03/09/2024

Alcoholizados chocaron a una policía: El fiscal pidió que sigan detenidos

El conductor de la motocicleta, circulaba alcoholizado, sin casco, sin licencia de conducir y sin espejo retrovisor. Embistió a la Jefa del control vehicular y se dio a la fuga.

La Fiscalía Penal 3 informó la imputación de dos hombres de 20 y 21 años como autores de los delitos de lesiones leves agravadas por la función de sujeto pasivo en concurso real con atentado a la autoridad calificado en concurso real.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que ambos acusados permanezcan detenidos.

Manejaba borracho, embistió a una policía y se dio a la fuga

El pasado 30 de agosto por la tarde, mientras se realizaba un control vehicular en inmediaciones de calles Portugal y Checoslovaquia, se detectó a dos hombres a bordo de una motocicleta que realizaron maniobras bruscas para evadirlo. En este intento, el conductor de la motocicleta arremetió contra la integridad de una efectivo policial, arrastrándola y provocándole lesiones, para luego darse a la fuga.

Al ser demorados, pudo comprobarse mediante test de alcoholemia, que el conductor tenía 0.68 g/l de alcohol en sangre, no poseía licencia de conducir, no usaba casco reglamentario y que el rodado también presentaba irregularidades.

Te puede interesar

Una causa por un homicidio será la primera bajo la modalidad de juicio por jurado en Orán

Se trata de un hecho ocurrido a fines de septiembre de 2024, cuando se halló el cuerpo de un hombre a la vera de la ruta provincial 5 con 27 puñaladas y otras lesiones.

Caso ANDIS: hallaron mensajes borrados en el celular de Diego Spagnuolo

El peritaje confirmó que el dispositivo fue manipulado y registra chats eliminados en fechas clave del escándalo por sobornos. La Justicia sospecha que podrían involucrar a Milei o su hermana Karina.

Allanan una cárcel de Río Cuarto por estafas telefónicas a salteños

Dos mujeres fueron detenidas y serán extraditadas a Salta, mientras que cinco internos del penal quedaron vinculados a la causa.

Quince allanamientos y siete detenidos en Córdoba por robos cometidos en Salta

En el marco de las investigaciones que lleva adelante la Fiscalía especializada, en las últimas horas se allanaron los domicilios y se detuvo a las personas sospechosas. Se secuestraron celulares, dinero, inhibidores de señal, documentación de interés y una considerable cantidad de sustancia estupefaciente.

La Fiscalía Penal Juvenil solicitó medidas de protección tras una pelea entre adolescentes

A partir de la viralización de un video, se conoció el hecho que tuvo lugar cerca de una institución de Rosario de Lerma a la que asisten las alumnas, quienes resultaron con lesiones leves.

La jueza Makintach irá a juicio político por el documental “Justicia Divina”

La Comisión del Jurado de Enjuiciamiento aceptó la acusación contra la magistrada que filmó durante el juicio por la muerte de Diego Maradona.