“Fue una primera carrera fantástica”: el elogio del jefe de equipo de Williams a Colapinto
James Vowles se quedó muy conforme con el debut del argentino en la Fórmula 1.
El jefe de equipo de Williams, James Vowles, se mostró muy conforme con debut del argentino Franco Colapinto en la Fórmula 1 y lo felicitó porque “fue una primera carrera fantástica”.
Luego de que el argentino cruzara la bandera a cuadros en la duodécima posición en el Gran Premio de Italia, donde escaló seis posiciones tras comenzar decimoctavo, Vowles le dijo las siguientes palabras a Colapinto: “Esa fue una primera carrera fantástica. No cometiste ningún error, terminaste algunos segundos atrás de Alex (Albon, su compañero de equipo)”.
Además, le adelantó: “Vamos a repetirlo el próximo fin de semana. Si tienes un buen ritmo en la clasificación y lo mantienes así, vas a estar cerca y vas a poder pelear”.
La próxima prueba de Colapinto en la Fórmula 1 será el Gran Premio de Azerbaiyán, el 15 de septiembre.
Con información de Noticias Argentinas
Te puede interesar
Juventud Antoniana aprobó balances 2024 y extendió el mandato de la actual comisión directiva
o Juventud Antoniana llevó adelante el pasado viernes su Asamblea Ordinaria, en el marco de un año de gestión de la comisión directiva encabezada por Juan Carlos Segura, en una jornada institucional que dejó definiciones de fuerte impacto para el futuro del club.
Borja de River a Boca despierta polémica
Tras las polémicas declaraciones del colombiano, que aún tiene contrato con River pese a haberse despedido, comenzaron a circular varias versiones sobre un supuesto contacto con el Xeneize para este mercado de pases.
Los ganadores de los premios The Best FIFA Football 2025 se conocerán mañana
Los galardones de la décima edición de los premios The Best FIFA Football Awards se concederán en una cena de gala que se celebrará en Doha (Catar)
Central Norte presenta a Bastía
Central Norte inicia una nueva etapa. Adrián “el Polaco” Bastía será presentado como nuevo director técnico del Cuervo y, sin perder tiempo, esta misma tarde conducirá su primer entrenamiento al frente del plantel profesional y al final de la misma será presentado oficialmente
El nuevo rival para Central Norte y Gimnasia y Tiro
Atlético de Rafaela venció a San Martín de Formosa en la reválida y ascendió a la Primera Nacional. La “Crema” se impuso por 1-0 con el tanto de Facundo Soloa. Este resultado sumado a la victoria de la ida por la mínima, le permitió volver a la Segunda División luego de una temporada.
Suspendido Las Leonas y Países Bajos: Con Valentina Raposo en cancha la tormenta detuvo el juego
El encuentro fue demorado más de una hora por tormenta eléctrica hasta que fue suspendido de manera definitiva por parte del director de Partido.