Cinco animales del refugio municipal fueron adoptados
Fue en el marco de la jornada de tenencia responsable del viernes último en el Alto Noa Shopping. Además, se hizo vacunación antirrábica y desparasitación.
La Municipalidad y el Alto Noa Shopping, realizaron una nueva jornada sobre tenencia responsable de animales y adopción de perros alojados en las instalaciones de zona sur, sobre avenida Gato y Mancha.
Manuel Cabrera, médico veterinario, explicó que "el objetivo fue brindar información a la gente sobre todos los cuidados que se deben tener con los perros y gatos de compañía".
"También pusimos en adopción a algunos de los perros alojados en el Centro de Adopciones Nicolás Mancilla para que puedan tener un nuevo hogar", destacó Cabrera. Cinco de ellos, tres cachorros y dos gerontes (adultos mayores), fueron adoptados.
Respecto a la adopción, los interesados debieron presentar DNI, boleta de servicio y firmar un acta acuerdo para el seguimiento socioambiental de los perros para ver su adaptación a la nueva familia.
Además, se colocaron vacunas antirrábicas y se hicieron desparasitaciones a quienes llevaron sus animales de compañía.
Te puede interesar
Fuga en Orán: un detenido, sospechado de conducir el vehículo en el que escaparon
En el marco de la investigación, se detuvo a una persona, se secuestró un vehículo y un celular. La audiencia de imputación se concretará en las próximas horas.
Los precios no bajan, se camuflan con promociones, advirtió un economista
Santiago Konstantinovsky analizó la reciente salida del cepo cambiario, destacó la estabilidad del dólar y la reacción del mercado ante intentos de aumentos de precios.
Crímenes de odio contra comunidades indígenas: “Es violación, no chineo”, si Octorina estuviese aquí
Caducó el proyecto que hablaba de chineo, y las cosas, se llaman por su nombre. Qué decía Octorina Zamora, la lideresa wichi.
Estado actual de los pasos fronterizos de Salta y Jujuy: hoy, 19 de abril
Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.
Estado de las rutas en Salta: hoy, 19 de abril
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Semana Santa en Salta: oportunidad para visitar los museos
Se podrán visitar durante el fin de semana largo por Semana Santa 2025, hasta el domingo 20 de abril. Lunes y martes permanecerán cerrados.