Sociedad27/08/2024

Salta será nuevamente sede del Argentina Mining

Este miércoles, en el Centro de Convenciones de Limache, se inaugurará la nueva edición del Argentina Mining y la XVI Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exploración, Geología y Minería.

Hasta el 30 de agosto, el evento internacional premium del sector minero argentino, declarado de Interés provincial por el Decreto N° 472/24, firmado por el Gobernador Gustavo Sáenz, será un espacio clave para establecer contactos de negocios, ofrecer productos y servicios, informarse sobre políticas y leyes mineras, y mantenerse actualizado sobre la evolución de proyectos y planes de exploración.

Se espera la asistencia de más de 2000 participantes, incluyendo a los principales referentes del sector minero, entre ellos ejecutivos de empresas que operan en Argentina o que están evaluando la región, así como proveedores interesados en nuevas oportunidades de negocio.

El evento contará con conferencias, de al menos 50 oradores locales e internacionales, más de 250 stands que incluyen proyectos mineros, productos y servicios de los principales proveedores. Además, ofrecerá múltiples oportunidades para el networking.

Te puede interesar

Un prestigioso medio de EE.UU. compara a Donald Trump con Juan Domingo Perón

The Atlantic comparó varias políticas del gobierno de Donald Trump con las del peronismo y advierte que el camino tomado por el jefe de la Casa Blanca “parece haber seguido el libro peronista”.

La capa de ozono muestra signos de recuperación y la grieta se reduce

La ONU informó que en 2024 el agujero en la capa de ozono fue más pequeño que en años recientes, un logro que refleja el éxito del Protocolo de Montreal.

Femicidio de María Soledad Morales: A 35 años, Catamarca perdió la chance de cambiar su historia

La historiadora Laura Colivadino Navarro recordó en Aries el impacto del femicidio de María Soledad Morales y la primera marcha del silencio realizada en 1990 en Catamarca.

Radiografía de la inteligencia artificial: cómo, quiénes y para qué están usando ChatGPT

Los Grandes Modelos de Lenguaje se expanden cada vez más, pero no solo crece el número de usuarios, sino de propósitos y tareas que son solicitadas.

Murió Ramiro Pardo, pionero de la cocina argentina y socio del Gato Dumas

El chef falleció a los 87 años tras complicaciones de salud. Fue una figura clave que llevó la gastronomía local a la televisión y fundó más de 30 restaurantes.

A los 89 años, murió el actor Robert Redford

El carismático actor e impulsor del movimiento independiente de Sundance, que ganó el Oscar como director, falleció esta madrugada en su casa de Utah.