Deportes25/08/2024

El 'Albo' sumó de a tres en casa

Gimnasia y Tiro de Salta le ganó por la mínima a Aldosivi en la Primera Nacional.

Aldosivi perdió 1 a 0 en Salta ante Gimnasia y Tiro y se bajó de la punta de la Zona B en la Primera Nacional de fútbol. 

Lautaro Gordillo, a los 39′ del complemento, puso en ventaja al dueño de casa frente a un Aldosivi que terminó con 10 hombres por la expulsión de Ignacio Guerrico a los 41′ de ese segundo tiempo.

El 'Lobo' tumbó al puntero: El 'Cuervo' cayó de visitante

Con este resultado Aldosivi acumula cuatro partidos sin triunfos en el torneo. Mientras que Gimnasia y Tiro se consolida en los primeros puestos.

Con información de La Capital 

Te puede interesar

Juventud Antoniana empató con Bartolomé Mitre y continúa fuera de la zona de clasificación

El Santo igualó 0 a 0 en Posadas frente al líder de la Zona B del Torneo Federal A. El equipo salteño sumó un punto, pero sigue fuera de los puestos de clasificación cuando restan cuatro fechas para el cierre de la fase regular.

Mundial 2026: agenda de partidos de hoy, horarios y dónde verlos en Argentina

Este sábado, el Mundial 2026 ofrece una agenda cargada con cruces de los grupos E y F. Alemania, Países Bajos y Ecuador salen a la cancha en una fecha clave.
 
 
 
 

Bomba en el mercado: Inter Miami cerró un acuerdo para sumar a Casemiro junto a Lionel Messi

Inter Miami acordó la contratación del brasileño Casemiro, quien llega libre para ser compañero de Lionel Messi.
 

Ancelotti confirmó cuándo debutará Neymar en el Mundial 2026

El entrenador de Brasil aseguró que Neymar estará disponible para el partido ante Escocia, en la última fecha de la fase de grupos. La goleada ante Haití dejó además preocupación por la lesión de Raphinha.
 

Francisco Cerúndolo remontó ante Nakashima y va por el título en Londres

El argentino remontó un partido durísimo ante Brandon Nakashima y buscará este domingo el título del ATP 500 de Queen’s. Será el segundo argentino en definir el torneo londinense.
 

El paraguayo Matías Galarza marcó el gol más rápido de la Copa del Mundo 2026

El volante Matías Galarza anotó al minuto de juego el gol más rápido del Mundial 2026 en el triunfo 1-0 ante Turquía.