El 'Albo' sumó de a tres en casa
Gimnasia y Tiro de Salta le ganó por la mínima a Aldosivi en la Primera Nacional.
Aldosivi perdió 1 a 0 en Salta ante Gimnasia y Tiro y se bajó de la punta de la Zona B en la Primera Nacional de fútbol.
Lautaro Gordillo, a los 39′ del complemento, puso en ventaja al dueño de casa frente a un Aldosivi que terminó con 10 hombres por la expulsión de Ignacio Guerrico a los 41′ de ese segundo tiempo.
Con este resultado Aldosivi acumula cuatro partidos sin triunfos en el torneo. Mientras que Gimnasia y Tiro se consolida en los primeros puestos.
Con información de La Capital
Te puede interesar
Cónclave en Ezeiza: Riquelme 'bajó' al vestuario y exigió una reacción inmediata
Tras el malestar generado por la última derrota, el presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, encabezó una reunión de urgencia con el plantel y el cuerpo técnico en el predio de Ezeiza.
Lanús y Talleres igualaron 1-1 en un cierre electrizante por el Torneo Apertura
En un partido que guardó todas sus emociones para el tiempo adicional, Lanús y Talleres de Córdoba empataron 1-1 en "La Fortaleza".
Estudiantes venció a Riestra y acecha la clima de la Zona A
En una noche cargada de emociones en el Estadio UNO, Estudiantes de La Plata venció a Deportivo Riestra por 1-0 en el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura.
Independiente de Rivadavia ganó en Córdoba y es único líder con puntaje ideal
Independiente Rivadavia continúa con su marcha triunfal en el inicio del 2026. Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, la "Lepra" mendocina se impuso por 1-0 ante Estudiantes de Río Cuarto como visitante.
Copa Argentina en Salta: protocolo para el ingreso de personas con discapacidad al estadio
Los interesados deberán asistir mañana de manera presencial a las boleterías del Martearena, de 8.30 a 11. El miércoles jugarán Gimnasia de Jujuy y Central Córdoba de Santiago del Estero.
Olmedo sale a la pista
Salta también tendrá su bandera en pista nuevamente con Jeremías Olmedo, piloto nacido en Rosario de la Frontera, vuelve a ser uno de los representantes salteños en la categoría tras una temporada 2025 donde dejó huella: logró su primer podio histórico en Termas de Río Hondo, subiendo al 2° lugar de la final, y cerró su primer año completo en el TC con actuaciones sólidas dentro de la Copa de Oro.