Política24/08/2024

Interna LLA: Lemoine arremetió contra Villarruel "no entiende ser vicepresidente"

La diputada libertaria Lilia Lemoine volvió a cargar contra la vicepresidenta Victoria Villarruel.

La diputada libertaria Lilia Lemoine volvió a cargar contra la vicepresidenta Victoria Villarruel a quien acusó de tener un alto perfil y le pidió que mate "su ego". 

Tras hacer un fuerte descargo en su programa radial, Lemoine publicó un recorte hablando de Villarruel y escribió en su cuenta de X: "Ella va a la Fiesta Nacional del Poncho, pero falta al Pacto de Mayo; se pelea con Francia, mientras el Presidente tiene sentencia de muerte por parte de Irán; reclama cuotas de género mientras se ríe con (José) Mayans".

Para finalizar, la amiga del presidente Javier Milei sentenció: "Villarruel rompé la maldición del vice, matá el ego y ubicate". No es la primera vez que Lemoine carga tintas sobre la titular del Senado. 

Días atrás, apuntó contra la vice por la visita de los diputados libertarios a represores. Allí, Lemoine se quejó porque Villarruel no "saltó" a defender a los legisladores fuertemente  cuestionados por la acción.   

Además, la diputada de La Libertad Avanza aseguró que esa agenda no es la de su espacio, sino de Villarruel.     

Con información de El Día

Te puede interesar

El Gobierno intenta frenar el enojo en las Fuerzas Armadas con aumentos selectivos

Se aplicará un “adicional remunerativo” solo para aquellos que tengan título terciario o universitario, es decir, suboficiales, oficiales y personal de rango.

El Gobierno envía señales de que Adorni tiene las horas contadas para evitar que sesione el Senado

Diferentes miembros del Poder Ejecutivo dejaron saber que el jefe de Gabinete renunciaría al cargo, según fuentes legislativas.

Plaza de Mayo será escenario de la despedida a Taty Almeida

Familiares y organizaciones convocaron a un último homenaje abierto al público para recordar su legado.

Los Infernales de Güemes volvieron a custodiar Casa Rosada junto a los Granaderos

Por sexto año consecutivo, los Infernales de Güemes integraron la guardia de honor y custodia presidencial junto a los Granaderos. También participaron de homenajes en el Cabildo y la Catedral Metropolitana.

Dura carta de la Iglesia contra el proyecto oficial de propiedad privada

A través de una carta abierta enviada al Senado, la Pastoral Social, Cáritas y la Pastoral Aborigen expresaron su "profunda preocupación" por la ley que impulsa el Ejecutivo. Aseguran que la iniciativa mercantiliza los recursos naturales y debilita al Estado.
 

Diferencias entre censura y remoción: la estrategia del PRO contra Adorni

El jefe de la bancada amarilla, Martín Goerling Lara, aseguró que la permanencia del jefe de Gabinete "no da para más" tras el escándalo patrimonial. Denunció que el conflicto paraliza la agenda parlamentaria en pleno Mundial y daña la imagen presidencial.