Argentina23/08/2024

El Gobierno reglamentó el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones

En el decreto publicado este viernes se destaca que el RIGI "permitirá que nuestro país asuma nuevamente la condición de proveedor mundial de bienes y servicios".

A través del decreto 749/2024, publicado durante los primeros minutos de este viernes en el Boletín Oficial, el Gobierno reglamentó el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI).

En la publicación, firmada por Javier Milei, Guillermo Francos y Luis Caputo, se destaca que “el citado Régimen se enmarca en la política que lleva adelante el Estado nacional con el fin de concretar el desarrollo económico, productivo y social de la República Argentina”.

Además, “que el RIGI permitirá que nuestro país asuma nuevamente la condición de proveedor mundial de bienes y servicios en condiciones de calidad y competencia y, a través de ello, contribuir a la prosperidad y el progreso de la Nación”.

Te puede interesar

El Gobierno confirmó la llegada de los primeros seis aviones de combate F-16

Las aeronaves serán presentadas este sábado por el Presidente Milei. Se espera que haya un sobrevuelo por la Ciudad de Buenos Aires previo al acto oficial en Río Cuarto.

Milei convocó a Sesiones Extraordinarias: Presupuesto y paquete de reformas, entre los temas

Adorni señaló que el temario abarca presupuestos, reforma laboral, fiscal, del Código Penal y adecuación del régimen de presupuestos mínimos para la preservación de glaciares y el ambiente periglaciar.

Fútbol para Todos: absolvieron a todos los políticos y dirigentes deportivos que fueron investigados

Los exjefes de gabinete Jorge Capitanich y Aníbal Fernández eran los únicos imputados que habían llegado al veredicto con pedidos de penas de prisión, pero el Tribunal consideró que la acusación del fiscal no era válida.

YPF y tres empresas argentinas sellaron un acuerdo histórico para exportar crudo a Chile

El convenio establece un volumen inicial de hasta 70.000 barriles diarios y podría generar ingresos estimados en 12.000 millones de dólares durante su vigencia.

21 días sin trabajo para 2.300 empleados de fábrica de chocolates y galletitas

La decisión afecta marcas reconocidas como Milka, Oreo y Terrabusi; se busca reorganizar la producción ante baja demanda.

Milei recibirá mañana los F-16 y encabezará el primer vuelo de exhibición

El Gobierno adelanta el acto por el arribo de los cazas comprados a Dinamarca. La ceremonia será en Río Cuarto y dependerá de las condiciones climáticas.