Sorprendieron a un hombre mientras robaba un bidet en barrio Juan Manuel de Rosas
Fue registrado por cámaras de seguridad cuando se retiraba de una vivienda del vecindario con un bidet al hombro. Personal policial que patrullaba la zona, lo identificó y procedió a su demora.
El fiscal penal 1, Pablo Paz, imputó de forma provisional a un hombre de 35 años como autor del delito de robo simple.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva en atención a sus antecedentes delictivos y para evitar los riesgos procesales de fuga y entorpecimiento de la investigación.
El hecho ocurrió en la zona norte de la ciudad de Salta, donde una vecina sufrió el robo de un bidet desde el baño de su vivienda. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Cuando el sospechoso, quien tiene antecedentes delictivos en la zona, se retiraba del lugar con el artefacto sanitario al hombro, fue demorado por efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje.
Te puede interesar
Desarticularon una red que captaba menores de un colegio para explotación sexual
Cinco personas, incluido un remisero, fueron imputadas por trata de personas; las víctimas eran adolescentes de 16 años y los servicios sexuales estaban tarifados hasta en 200 mil pesos.
Intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de Nora Reinoso
La mujer de 53 años falta de su hogar en barrio Don Emilio desde el 5 de septiembre; la Policía solicita colaboración ciudadana.
Menos burocracia en Salta: el certificado de antecedentes policiales no pedirá más certificado de residencia
En el marco del trabajo de simplificación que lleva adelante la Secretaría de Seguridad dentro del ámbito de la Policía de la Provincia, se homologó el proceso de actualización y digitalización del trámite de expedición del certificado de antecedentes penales.
Apuñalado en una plaza de Orán: Muere un chico de 16 años y detienen a uno de 15
El hecho ocurrió este viernes. La víctima habría recibido un puntazo cuando intentaron robarle el celular.
Cerrillos: decomisan 148 kilos de carne y pollo en mal estado
El procedimiento se realizó el viernes durante controles en comercios de Cerrillos. Una persona fue infraccionada. Intervino la Fiscalía Penal zonal.
Intento de robo con cuchillo en Barrio Solidaridad
La intervención se registró anoche tras una alerta ciudadana. Se secuestró un cuchillo. Intervino la Fiscalía Penal 6.