Alemania: Se prendió fuego una rueda de la fortuna
Dos góndolas se incendiaron durante el festival de música Highfield, en Leipzig, Alemania.
Al menos 65 personas resultaron heridas luego de que una rueda de la fortuna se prendiera fuego durante el festival de música Highfield, en Leipzig, Alemania. Cuatro sufrieron quemaduras y otra terminó lastimada tras caer al vacío. Las restantes sufrieron complicaciones respiratorias por inhalación de humo.
El hecho ocurrió el sábado por la noche, alrededor de las 21 (hora local), según confirmaron voceros de la Policía, quienes agregaron que el incendio fue provocado por "la ignición de dos góndolas" que funcionaba en el lugar.
Según declaraciones de un visitante que recoge el medio Bild, las llamas se habían propagado desde una góndola de la zona del suelo y luego se extendieron a una segunda.
El fuego fue controlado por los bomberos, pero cuatro personas sufrieron quemaduras y otra resultó herida en una caída, indicaron a la agencia de noticias DW. Además de los usuarios, miembros de la policía y los bomberos sufrieron heridas durante su intervención.
"Unas 65 personas recibieron tratamiento médico en relación con el incendio. De ellas, un total de 16 fueron trasladadas a hospitales para recibir tratamiento médico adicional", indicó el portavoz policial.
Con información de C5N
Te puede interesar
Israel vive una ola de protestas en repudio a su nueva ofensiva en Gaza
Ciudadanos de Israel se manifestaron este miércoles en la vía pública contra la convocatoria de la gestión de Benjamín Netanyahu de miles de reservistas para una nueva ofensiva en Gaza.
Xi Jinping eleva la tensión con Occidente: “La humanidad debe elegir entre paz o guerra”
Durante la mayor parada militar de China, Xi se mostró junto a Putin y Kim Jong-un, exhibiendo armamento avanzado y enviando un mensaje directo a Estados Unidos y aliados.
Récord de gasto militar en Europa: la defensa representa el 31% del presupuesto
La EDA reporta que la inversión en investigación, desarrollo y adquisición de tecnologías estratégicas alcanza cifras sin precedentes, en un contexto de rearme internacional.
“Falta poco para que Venezuela sea libre”: el mensaje de María Corina Machado
La opositora formó parte de un evento en Ciudad de Panamá, a través de un video. Edmundo González Urrutia también fue parte de la actividad y dijo que los venezolanos deben prepararse “para un tiempo de transición”.
Arrestaron en Colombia a uno de los criminales más buscados del Tren de Aragua
Henderson Donante Parra estaba prófugo desde 2023 y es acusado de narcotráfico, financiamiento del terrorismo y tráfico de armas.
Venezuela acusó a EE. UU. de difundir un video falso sobre el ataque naval
El gobierno de Nicolás Maduro denuncia que el video difundido por Donald Trump, presuntamente de un operativo antidrogas, habría sido creado con inteligencia artificial.