Salta14/08/2024

Otra vez violentaron la máquina de recarga de SAETA de calle Pellegrini

En la madrugada fue nuevamente violentada la máquina de recarga de saldo instalada en el edificio de la sede central de SAETA, sobre calle Pellegrini.

El hecho se produjo luego de que el usuario trabara el funcionamiento de la máquina ante la gran cantidad de toques reiterados en la pantalla. Este hombre, un adulto vestido con buzo negro y gris y gorra azul, golpeó la pantalla inutilizando la máquina y por tanto dejando fuera de servicio otro punto de recarga de saldo. 

Desde el área Legal de SAETA ya se realizó la denuncia correspondiente aportándose fotografías y videos con las imágenes grabadas dentro de la cabina y desde la vereda donde se puede apreciar el vehículo en el cual se retira esta persona.

Te puede interesar

UNSa: ‘Voces’ ganó nuevamente el Centro de Estudiantes de Humanidades

La agrupación de raigambre peronista se quedó con la elección por quinta vez. Advierten que la situación económica se hace sentir fuerte en la universidad.

Alerta amarilla por tormentas: se esperan lluvias intensas desde la madrugada del sábado

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla para los departamentos de Güemes, Metán, Rosario de la Frontera, La Candelaria y Anta. Se esperan tormentas con ráfagas de viento y lluvias que podrían superar los 70 mm.

Piden respetar los horarios de recolección para evitar que la basura “tape los canales”

El subsecretario de Espacios Verdes, Alfredo Vorano, explicó que la limpieza de los canales pluviales alcanza el 90%, aunque advirtió que la acumulación de residuos como plásticos, electrodomésticos en desuso, colchones y sofás, complejizan el drenaje del agua.

Todo listo para la llegada del TC200 a la provincia

Pablo Sardi, presidente del Auto Club Salta, informó que concluyeron los arreglos en la infraestructura del Autódromo Martín Miguel de Güemes y que ahora solo resta la última inspección de la Comisión de Automovilismo Argentino.

Invitan a participar de la plantación de árboles nativos en parques de la ciudad

Será el próximo martes 28, de 9 a 11, en el Eco Parque (zona norte) y de 11.30 a 13, en el Parque Los Sauces (zona sur). Para la reforestación se utilizarán alrededor de 100 especies nativas provistas por la empresa Holcim.

Este domingo fumigarán los mercados municipales

Las tareas de desinfección y control de plagas se realizarán el domingo 26 en el mercado San Miguel y su anexo de Pje. Miramar, en el Patio de las Empanadas, en el mercadito Evita y en el mercadito Belgrano.