UNSa: ingresantes podrán renovar el Pase Libre desde el miércoles
Con esta renovación cambiarán su condición a alumno regular y pasarán a contar con 70 viajes mensuales para ser utilizados de lunes a viernes de 6 a 23.59 horas.
Desde este miércoles los alumnos que este año hayan ingresado a la Universidad Nacional de Salta, podrán renovar su Pase Libre Estudiantil cambiando su condición de ingresante a la de alumno regular. Con esta modificación, pasarán a contar con 70 viajes mensuales para ser utilizados de lunes a viernes de 6 a 23.59 horas.
Para realizar este trámite, los alumnos deberán estar incluidos en el Padrón Estudiantil de SAETA al que se accede desde la web www.saetasalta.com.ar.
La gestión es personal y deberá realizarse con turno online correspondiente a cualquier categoría ESTUDIANTIL, en los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 824 y Paseo Salta (ex Híper Libertad), de lunes a viernes de 8 a 15.45 horas. Deberán presentar fotocopia de DNI y su tarjeta SAETA.
Te puede interesar
Alfabetización en foco: avances y desafíos provinciales para fortalecer la lectura en las escuelas
Las 24 jurisdicciones lanzaron planes para fortalecer los aprendizajes de lectura y escritura en los primeros grados de primaria.
Humanidades: inasistencia justificada para asistir a la marcha de los jubilados
La Facultad de Humanidades de la UNSa informó que justificará las inasistencias desde las 17 horas de este miércoles para quienes participen en la marcha de jubilados.
Pruebas Aprender: Salta mantiene un nivel estable en matemáticas
El ministerio de Educación de la provincia, en matemática, diseña un plan específico para el nivel secundario con estrategias innovadoras.
Inteligencia Artificial y Periodismo: un conversatorio para pensar el futuro
El evento tendrá lugar el viernes a las 18 horas en el Centro Cívico del Gran Bourg. La inscripción es gratuita.
Universidades argentinas se desploman en el principal ranking global
El ranking CWUR 2025, uno de los principales a nivel global, le bajó el puntaje a la mayoría de las casas de estudio. La falta de fondos, uno de los puntos que explica este descenso. La UBA fue la mejor ubicada, aunque perdió 19 lugares.
Despidos en la UNSa: Piden informes y anuncian estado de alerta
ADIUNSa se declaró en estado de alerta ante decisión del Rectorado de “prescindir” de los servicios en ciertas áreas de la universidad.