Este sábado los Infernales realizarán un relevo de guardia en el Cabildo
El Comando de la V° Brigada de Montaña invita a la ciudadanía a participar del Relevo de Guardia por parte de los efectivos pertenecientes al Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 5 junto a la Banda Militar Coronel Bonifacio Ruiz de los Llanos.
El mismo se llevará a cabo hoy sábado 3 de agosto a las 11 horas, en la explanada del Cabildo Histórico de la Ciudad de Salta frente a la Plaza 9 de Julio.
La ceremonia será presidida por autoridades civiles y militares del ámbito Nacional, Provincial y Municipal. Previo al relevo y desde las 10 horas soldados pertenecientes a la Guarnición Ejército Salta repartirán el tradicional chocolate para compartir con vecinos y turistas.
Esta ceremonia constituirá un digno testimonio de nuestra historia y cultura, dando acabada muestra del espíritu Güemesiano reflejado en la figura de nuestros Infernales.