Salta Por: Ivana Chañi01/08/2024

Motociclista chocó contra un auto en Av. Yrigoyen

El accidente de tránsito se produjo en la mañana de hoy en Avenida Hipólito Yrigoyen, cerca del Parque San Martín, cuando una motocicleta chocó con un vehículo particular.

En la mañana de  este jueves, un accidente de tránsito se produjo en Avenida Hipólito Yrigoyen, cerca de la intersección con calle Urquiza y el Parque San Martín, en la ciudad de Salta. Una motocicleta impactó con un vehículo particular, pero afortunadamente no hubo heridos de gravedad. Los agentes de tránsito y la Policía Vial trabajan en el lugar.

La motocicleta quedó en el suelo y el vehículo particular está estacionado en el lugar. No se ha informado si se realizarán controles de alcoholemia en el lugar del accidente.

Se recomienda a los conductores circular con mucha precaución por la zona.

Te puede interesar

Todo listo para la llegada del TC200 a la provincia

Pablo Sardi, presidente del Auto Club Salta, informó que concluyeron los arreglos en la infraestructura del Autódromo Martín Miguel de Güemes y que ahora solo resta la última inspección de la Comisión de Automovilismo Argentino.

Invitan a participar de la plantación de árboles nativos en parques de la ciudad

Será el próximo martes 28, de 9 a 11, en el Eco Parque (zona norte) y de 11.30 a 13, en el Parque Los Sauces (zona sur). Para la reforestación se utilizarán alrededor de 100 especies nativas provistas por la empresa Holcim.

Este domingo fumigarán los mercados municipales

Las tareas de desinfección y control de plagas se realizarán el domingo 26 en el mercado San Miguel y su anexo de Pje. Miramar, en el Patio de las Empanadas, en el mercadito Evita y en el mercadito Belgrano.

Este fin de semana el Registro Civil activará las guardias para la entrega de DNI

El sábado estarán abiertas todas las oficinas y delegaciones de 8 a 13 horas. En tanto, el domingo la entrega de ejemplares se realizará en las delegaciones del interior, mientras que en Capital funcionará en la sede central y en el Hiper Libertad.

Veda electoral en Salta: qué está prohibido antes y durante los comicios

Flavio Peloc explicó las medidas policiales que buscan garantizar la seguridad y la transparencia en las elecciones legislativas del 26 de octubre.

En Salta solo un vuelo sufrió demoras por la asamblea de pilotos

El dirigente de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA) en Salta, Juan Pablo Armanino, confirmó que la medida gremial afectó únicamente al vuelo AR1494, con dos horas de demora.